Saltar al contenido

¿Cómo Abrir Una Cerradura Doble Paleta Con Taladro?

Presiona Para LLAMAR AHORA a un CERRAJERO 24 HRS

Muchas veces por teléfono nos preguntan, ¿como se puede abrir una cerradura Star o Doble Paleta? Y la respuesta es simple. Hay solo dos maneras una con ganzúa y la otra es rompiéndola.

Conocemos muchos cerrajeros que no saben abrir una cerradura Star con ganzúa.  Y que solo la saben abrir utilizando el taladro.  En el 85% de los casos cerrajería Montevideo Abre las cerraduras sin romper,  con una considerable ventaja económica para el cliente que hay que sustituir la cerradura.

vamos a pasar rápidamente explicar cómo se puede abrir una cerradura de la cual no tenemos llave o sí y que hemos optado por abrirla con taladro.

Cómo es en el caso de la cerradura multipunto el funcionamiento de la cerradura estar o doble paleta es totalmente diferente.  lo que sí es igual es que tenemos que Encontrar el punto Exacto donde se encuentra el mecanismo que permite o no abrir la cerradura.

Presiona Para LLAMAR AHORA a un CERRAJERO 24 HRS

 

🔑  Como Romper una Cerradura Doble Paleta y Abrirla

 

En el caso de la cerradura doble paleta necesitamos barrer un perno que es el que bloquea el accionar de la cerradura.  este perno se encuentra en diferentes lugares dependiendo  de varias circunstancias.

  • 1-  En qué posición del giro de la llave se encuentre.
  • 2-  Qué tipo de cerradura doble paleta sea.
  • 3-  La visibilidad que podamos tener para encontrar el perno.
¿Cómo Abrir Una Cerradura Doble Paleta Con Taladro?
5 (100%) 6 votes

✅ Como Abrir una Cerradura Doble Paleta o Borja

 

Para saber bien como abrir una cerradura doble paleta con taladro, tenemos que entender el concepto de la posición de giro.

 

✅ Posición de giro de una Cerradura Star

Nos suelen preguntar en los cursos de cerrajeria que dictamos como romper una cerradura doble paleta y la respuesta es que no queremos romperla. Solo que a veces el mecanismo es inaccesible cuando esta dentro de la puerta y trancada. Por lo que es inviable abrir sin romper. Se trata de hacerlo de una manera que no dañe mucho la cerradura y que permita la apertura.

Dependiendo de esta posición de giro, nosotros podemos localizar el perno en diferentes ubicaciones.  Si la cerradura está abierta estará en la situación cercana a la parte arriba de la boca de la cerradura.

Si se encuentra con medio giro estará un poco desplazado hacia el lado del cierre de la puerta.

Y si se encuentra con los dos giros o las dos vueltas de llave pasada, como se suele llamar.  Estará mucho más desplazado hacia el lado del cierre de la puerta.

Podrán haber notado que no es fácil determinar ni siquiera en qué momento  estamos de la apertura en la cerradura.  Ni tampoco donde estaría el perno si no conocemos todos los modelos de la cerradura doble paleta.  Por lo que recomendamos sí lo va a hacer en forma amateur.  Estudiar un poco los catálogos de cada una de las cerraduras. Dependiendo de las principales marcas que se comercializan en Uruguay. Cerradura Star, Elisil o Urfic.

Si quieres aprender más sobre como evitar llamar al cerrajero, te dejamos el siguiente articulo. Cuidado de cerraduras.

También puedes llamarnos si necesitas asesoramiento o ayuda para resolver tu problema con la cerradura de tu casa, comercio o auto. 095 661 875 Cerrajería Montevideo 24 Horas.

Abrir cerradura taladro no es sencillo aunque se pueda escribir en pocas palabras.

Llamá Ahora