Saltar al contenido

Apertura de Puertas

Necesitas un cerrajero 24 horas – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Sin lugar a dudas la apertura de puertas son los trabajos más realizados por nuestra cerrajería en Montevideo. También en Las piedras, Ciudad de la Costa. Y en general en todas las zonas que trabajamos. Porque estar afuera de su casa o dejar las llaves en la casa es bastante habitual. También perder las llaves. O lo que nadie quiere que nos quiten el bolso, con todo dentro. Son circunstancias que le pueden suceder a cualquiera.

Queremos aquí explicar cómo funciona y cómo se hace una apertura de puerta o de un cerrojo o una cerradura. Estamos preparando unos vídeos y lo vamos a presentar dentro de poco. Para explicar en que van a consistir estos videos, podemos decir que se tratan de diferentes aperturas. Todas realizadas por uno de nuestros cerrajeros más esperimentados. No hay duda de que todo parece muy sencillo cuando lo realiza un especialista. Y eso lo podemos ver en cada uno de los videos que vamos a subir a nuestro canal de Youtube.

[kkstarratings]

Resumen de tipos de Aperturas

 

A modo de resumen diremos que utilizamos un sistema que hace aperturas de cualquier tipo de cerradura sin romper. Es muy importante aclarar esto porque muchas cerrajerías utilizan sistemas que violentan las cerraduras. Porque parece que su negocio es cambiar la cerradura luego de romperla.

Nosotros preferimos decir que no sabemos abrir una cerradura antes de romperla. Y tomarnos nuestro tiempo para estudiar y la próxima vez saber como hacerlo.

Estamos también dispuestos a aprender de las nuevas tecnologías y cerraduras que están saliendo al mercado. Por lo que sabemos que no somos infalibles. Aún contando con una gran experiencia, no conocemos todas la cerraduras que existen sobre la tierra.

No usamos el sistema de romper para abrir una puerta o cerradura. Por eso es que no tenemos una amplia catálogo de cerraduras si exclusivamente para algunos clientes que nos pidan podemos conseguir y conseguimos cerraduras. De hecho tenemos cerraduras en nuestro poder en el momento que hacemos cualquier tipo de trabajo. Simplemente porque tenemos que tener algunas cerraduras de repuesto. Nunca usaremos el sistema de romper una cerradura para entrar a una vivienda. Solo en el 9% de los casos lo tenemos que hacer. Porque la cerradura ya no tiene reparación.

En Cerrajería Montevideo estamos preparados para hacer todo tipos de apertura SIN ROMPER. Puede tratarse de una cerradura tipo Yale. O de una cerradura multipunto. O las que son más comunes en Uruguay, cerradura doble paleta.

Imaginemos que perdimos la llave de nuestra cajas fuertes. O las llaves para auto, que grave problema podría llegar a ser para nosotros. Todo tipo de cerradura de automóviles. Cerraduras de hoteles electrónicas, etcétera.

Conclusiones sobre como abrir tu puerta

Como conclusión podemos decir que las apertura de puertas nuestra cerrajería en general abre todo tipo de puertas.  Nosotros nos enfocamos es en las aperturas de todo tipo cerradura de automóvil, de casa o de comercio. Y trabajamos las 24 horas por eso es que somos una la cerrajería que más trabajo realizamos fuera de hora.

Lo importante para nosotros no es solo que nos eligen, sino también que nos recomiendan. Y eso es lo que nosotros fomentamos un buen trato con el cliente. Una solución rápida, es estar en el momento adecuado cuando uno lo necesita. Sobretodo no demorar para llegar. Y saber que el profesional que va a ir a solucionarles a su vivienda o a abrir su auto. Y saben que realmente conoce ese tema y no hace nada que sea dañino su propiedad.

Para la apertura de puertas además de saber usar la ganzúa, lo más importante es tener paciencia. Es un trabajo muy cuidadoso y meticuloso.

Llamá Ahora