Saltar al contenido

Cerrajería en Solymar 24 Horas

Necesitas una cerrajeria en Solymar – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Testimonio de uno de los clientes que usaron nuestro servicio. Cuando buscaron un cerrajero Solymar.

“Estaba buscando Cerrajero Solymar porque tenemos un problema que no podíamos acceder a nuestra casa. El problema fue que empezamos a llamar a varias cerrajería quedan de la zona y ninguna respondía por la hora que era de la noche.

Entonces decidimos llamar a una cerrajería que fuera de Montevideo pero que también prestara servicios en solymar.  Como en Ciudad de la costa y encontramos a cerrajeria Montevideo.  Ellos tienen varios cerrajeros y entre ellos nos explicaron que También tenían cerrajeros bastante más cerca de nuestra casa.

 

El Cerrajero 24 en Solymar que nos mando la Cerrajeria

 

Resulto que trabajaban las 24 horas y tenían cerrajeros de urgencias para cubrir nuestra zona de Ciudad de la Costa.
Pensamos que nos iba a cobrar un precio muy elevado. Porque eran de Montevideo y como que tengo que venir acá y eso se nos complicaría. Y el cerrajero solymar tenía que poder solucionar con lo que tuviera encima. La sorpresa nuestra es que nos enviaron a un cerrajero que pudo reparar en el momento y no cobró bastante en cuenta.

Tenían una cerrajería movil, con todo tipo de cerraduras, porque tuvimos que ir hasta la camioneta para llevarles un cable. Nos hicieron unas copias con un generador, después de que nos hicieron ese cambio de combinación.

Repetimos varias veces con el cerrajero 24 horas que nos enviaron

[kkstarratings]

Los volvimos a llamar para hacer varias reparaciones en mi casa y en la casa de unos familiares. Ellos están bastante cerca y por ejemplo la reparación de una cerradura al fondo de la casa. Otra vez la reparación de una puerta de una reja y de un pestillos y pomo.

En alguno de los casos ya habían venido otros cerrajeros de la zona a solucionarnos quedaba y luego al tiempo se volvía a estropear. En este caso por suerte no volvió a suceder.

Quedamos muy conforme con su servicio. Por eso que hemos seguido llamándonos y lo recomendamos.

Llamá Ahora