Saltar al contenido

Guillermo Abelenda el Homenaje

Necesitas un Cerrajero 24 Hrs URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Desde 1914 la Cerrajería Abelenda ha implementado sistemas de seguridad para todos los Montevideanos. Gracias a su enseñanzas es que muchos cerrajeros en Montevideo ah aprendido. Hoy queremos darles un merecido homenaje.

Con su clásica dirección en Ejido 1251 es una de las mas importantes cerrajerias de Montevideo.

Abelenda Portones esta en el shopping de portones y no trabaja las 24 horas porque tiene horario comercial.

✅ Cerrajeria Abelenda Precursor de la Cerrajería Uruguay

 

Gracias a una gran visión de lo que nos depararía el futuro, Guillermo Abelenda comenzó a desarrollarse la cerrajería. Dice la historia de los que lo conocieron que motivado por una persona que conoció en Europa. con ayuda de una gran habilidad para emprender y su creciente conocimiento funda su empresa de Cerrajería. La cual sigue siendo la principal cerrajería de Montevideo.

Hoy en día Abelenda Hermanos es la principal cerrajería del Uruguay. Con presencia en los principales shopping. Y una política de empresa dirigida a la excelente y la seguridad.

✅ Abelenda Portones y sus Sucursales

 

abelenda hermanos

guillermo abelenda portones

Abelenda Portones

Punta Carretas

Cerrajería Mam

Abelenda Centro

cerrajeria abelenda pocitos

 

Nuestra empresa ha aprendido mucho de su forma de trabajo y su profesionalismo. Creemos que quien quiere estar en la vanguardia de la cerrajería en Montevideo tiene que fijarse que hace Abelenda. Sin dudas se puede aprender mucho de su servicio.

Las innovaciones que se están generando últimamente en lo que se refiere a seguridad esta Abelenda a la cabeza. Porque creemos que una empresa de ese tamaño puede comercializar y representar nuevos productos en en Uruguay. Ya que tiene muchos cliente de años.

En nuestra experiencia de más de 10 años prestando servicios de cerrajería en Montevideo. tanto en Uruguay como anteriormente en España. Hemos encontrado empresa grandes como Cerrajería Abelenda que incursionan con mucho éxito en establecer estándares de calidad muy altos. para sus servicios como para los productos que comercializan.

Nosotros pensamos que se tiene que trabajar de esa manera y celebramos que exista una empresa como Guillermo Abelenda. Que nos marcan las tendencias en SEGURIDAD en el sector cerrajero.

 

 

Llamá Ahora