Saltar al contenido

Cerrajería en Cerrito de la Victoria 2019

Necesitas una cerrajeria en el Cerrito – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Trabajo en una tienda en el shopping de nuevo centro y hace unos días tuvimos un problema con la cerradura. Ya desde la mañana empezamos a sentir que la cerradura no estaba abriendo correctamente, pero igual lo dejamos estar. Hasta que fue cuando se aproximaba la hora de cierre que probamos y no funcionaba por eso llamamos a Cerrajería en Cerrito de la Victoria.

Porque creemos que iba a haber algún problema con la puerta de vidrio blindex. Así que cuando fue la hora de cerrar nuevamente y al quedar la cerradura trancada. Fue que tomamos la decisión de llamar al cerrajero profesional. Todo esto después de que llamamos al dueño de la tienda que no nos respondió el teléfono. Así que tuvimos que buscar un cerrajero 24 horas de urgencia.

🔑 ¿Cómo encontramos a Cerrajeros la Victoria?

 

En internet encontramos muy buenas calificaciones de ellos de cerrajería Montevideo y entramos a su web para ver un poco más si podían hacer ese tipo de trabajo. Porque sabemos que no te dé mundo hace trabajos primero 24 horas en cualquier tipo de cerraduras y por ejemplo también de cerraduras para blindex. Entonces lo llamó si efectivamente nos respondieron que sí lo hacían un técnico nos explicó que cuál podría llegar a ser la diferentes causa del problema. Y que en 20 minutos, media hora, lo máximo podemos estar por ahí para solucionarle.

[kkstarratings]

Le dijimos que vinieran lo antes posible porque estábamos casi cerrando. No queríamos interferir con la gente de seguridad. Porque me daría pena que tuvieran que esperar en el shopping para que lo solucionáramos. Así que en 25 minutos llegaron los cerrajero a solucionarlos. Estaban haciendo una apertura en el centro, empezó rápidamente a ver cuál era el problema. Efectivamente la cerradura había girado en falso y la llave quedó trancada dentro por lo que era pesado. Y era lo más probable que tuvimos que romper la cerradura para poder sacar y te colocan la nueva.

Finalmente tardó un buen rato el cerrajero pero lo importante es que no hizo falta ni siquiera taladrar la cerradura. Ni tampoco coloca la nueva. Porque la pudo reparar. Eso sí, nos dijo que la cerradura blindex habría que hacerle mantenimiento o lo mejor sería cambiar la combinación de la cerradura. Para que ninguna de las llaves que tenía actualmente pudieran abrir la cerradura nuevamente.

 

🔑 Comentarios sobre los cerrajeros del Cerrito

 

Estos cerrajeros me parecieron muy profesionales y sobre todo nos dieron la posibilidad de hacer la modificación.

Dentro del horario de apertura de la tienda realizarían las modificaciones y el cambio de combinación. También fueron a reparar la cerradura para que quedara como nueva, porque lo pidió  nuestro jefe. Y antes de que fuera del cierre ya la teníamos colocada nuevamente la cerradura probada y con perfecto funcionamiento. Esa fue la garantía que nos dijeron, el mismo día la urgencia y al día siguiente hicieron la reparación y le pedimos algo en particular.

Nosotros somos encarga de las tiendas y como nuestro jefe no respondió el teléfono en la urgencia, le dijimos que le hicieran todo con factura y explicando claramente. Porque se hizo cada una de las cosas para que nosotros tuvimos el respaldo de un cerrajero 24 horas. Y que se hiciera lo necesario de hacer porque tampoco queríamos que esto volviera a suceder otra vez con la cerradura blindex. Porque queríamos tener una solución concreta y definitiva

Lo recomiendo 100% porque el trabajo fue eficiente y realmente saben de puerta blindex. Porque ya habíamos hablado con varios cerrajeros y habían venido alguna vez a reparar lo que la puerta de entrada principal y me haya quedado bien. Por eso sí ahora tenemos unos cerrajeros que realmente sepan de blindex. Tenemos ya un problema realmente resuelto y vamos a pedir presupuesto para el mantenimiento de las puertas de todos los shoppings.

100% recomendables y gracias por habernos ayudado Cerrajería en Cerrito de la Victoria.

Llamá Ahora