Saltar al contenido

Cerrajería en Barrio Sur

Necesitas un Cerrajero en Barrio Sur – URGENCIAS “YA”

Presiona Para LLAMAR AHORA

Estábamos en un cumpleaños familiar, y de repente, cuando íbamos a cerrar la cerradura de la reja se trancó. No pudimos sacar la llave. La cerradura estaba con una vuelta y la llave estaba trancada dentro de la misma cerradura, entonces tuvimos que buscar rápidamente una Cerrajería en Barrio Sur.

[kkstarratings]

Después de pensar en todos los cerrajeros que he conocido en mi vida. Y luego de preguntarle a mi marido a ver si se le ocurría llamar a alguien y no se nos ocurrió nadie excepto algunos que ya se han jubilado.

Le pregunté a mi hermano si conocía algún cerrajero y tampoco conocía. Entonces, fue ahí que empecé a buscar cerrajerías en Barrio Sur por la web.

Mientras tanto, seguíamos intentando abrir la cerradura de la reja forzándola un poco. Y, bueno, la forzamos tanto con una pinza que nos prestó un vecino, que al final partimos la llave dentro de la cerradura y quedó ahí trancada sin cabeza.

Mi hermano después de que le había preguntado me volvió a llamar y dijo que consiguió un cerrajero de Cerrajería Barrio Sur. Se trata de un cerrajero que le había hecho un trabajo a un primo. Su trabajo había quedado muy bien así que me pasaron el número.

 

Los Cerrajeros del Barrio Sur nos ayudaron las 24 horas

 

Acto seguido buscamos en Internet también a Cerrajería en Barrio Sur y vimos que tenían buenos comentarios en Mercado Libre. Y también encontramos la web de ellos. Y ahí fue desde donde nos contactaron y respondieron rápidamente.

Nos atendió un señor que nos dijo que tenían varios cerrajeros y en diferentes zonas. Nos indicó que nos iba a pasar el número del cerrajero más cercano a nuestro domicilio. Su intención es que pudiera ir rápidamente a la casa para solucionarnos el problema y que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestro cumpleaños.

En unos 20 minutos llegó el cerrajero a nuestra casa y nos preguntó por qué seguimos forzando la cerradura. Nos advirtió que estos casos pueden ser solucionados rápidamente.

Luego de intentar abrir, el cerrajero de Barrio Sur nos explicó que no había posibilidad de hacerlo porque las placas internas estaban forzadas y dobladas. Así que tuvieron que hacer una perforación para poder acceder a la reja y activar el mecanismo interno del cerrojo.

 

Con Cerrajería en Barrio Sur resolvimos de Urgencia y fuimos al cumpleaños

 

Le pedimos que, por favor, lo hicieran más rápido posible para poder irnos enseguida.  Por suerte pudo hacer el trabajo rápidamente.

Porque ya tenía las cerraduras en su vehículo así que pudo cambiarla rápidamente. Nos quedamos con algunas copias de llaves porque nos la hicieron en el mismo lugar, al ser una cerrajería móvil.

Dentro de todo, fue una experiencia buena.  Más allá del problema que tuvimos, notamos que fue una solución mucho más rápida de lo que habíamos imaginado. Incluso, llegamos a pensar que no íbamos a poder ir al compromiso que teníamos, por este inconveniente con la llave en la cerradura.

Finalmente, gracias a Cerrajería en Barrio Sur, pudimos irnos al cumple años al cual llegamos un poco tarde. Pero, con este inconveniente de por medio, pues le explicamos a las otras familias lo que había pasado y comprendieron.

Al día siguiente, decidimos escribir un comentario positivo en su página web con la explicación de lo que había pasado ya que nos pareció un muy buen servicio. Resaltamos, sobre todo, lo rápido y lo ágil. En lo que respecta a nuestra experiencia, el cerrajero cumplió con nuestras expectativas, es por eso que quedan recomendados

Llamá Ahora