Saltar al contenido

Cerrajería en Brazo Oriental 24 Hrs

Necesitas una cerrajeria en Brazo Oriental – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Un cliente que nos llamo buscando una Cerrajería en Brazo Oriental para la reparación de la cerradura. Era en un local comercial en la zona, y la puerta principal del mismo.

[kkstarratings]

Cerrajeros en Brazo Oriental de emergencia

 

“Nosotros somos una empresa de Maderas muy conocidas en Montevideo. Tenemos varias sucursales y dentro una sucursal que es la principal nuestras, teníamos un problema en una de las puertas de acceso. Lo que sucedía es que no nos permitía acceder o cerrar libremente la puerta por lo que llamamos a Cerrajería Montevideo.

Llamamos al cerrajero que habitualmente trabajamos con él y no podía venir hasta dentro de dos días. Así que necesitamos una reparación bastante rápida. Por eso buscamos en internet cerrajería en Brazo Oriental. Apareció el número de ellos y vimos varias reseñas en diferentes páginas de ellos y también en algunos página de anuncios como OLX, MercadoLibre. Vimos que sean buenas calificaciones.

 

La reparación de la Puerta del Cerrajero a Domicilio Brazo Oriental

Le comentamos el problema que no podemos abrir, ni cerrar la cerradura de la empresa. Por lo que necesitamos solucionar dentro del día porque estabamos cerca la hora de cierre.  Así que lo primero hicieron fue rectificar lo que son los agujeros en el marco de la puerta para poder cerrar libremente.

Es una puerta de metal, con parte de blindex, vinieron con equipo generados que lo conectaron directo afuera. Estamos un poco lejos de alguna toma de corriente. Así que empezado trabajar con amoladora y lo solucionaron bastante rápido.

La cerraduras de la puerta son dos, y lo que queríamos es que estuvieran conbinadas para abrir con la misma llave. Ese trabajo sabiamos que no lo odrían hacer en el momento. Imaginamos que le llevaría unos cuantos días hacerlo.

Queríamos poner un juego de cerraduras totalmente diferentes que pudiera estar combinada se puede abrir con la misma llave.  Nos dieron dos opciones; una que eran cerraduras Star y otro con cerradura Elisil.

Nos pareció optar por la más conocida iba a ser mejor. Así que elegimos esa aunque sea un poco más cara. No dijeron que puede tardar unos días entrar a la combinación nueva. Un presupuesto para que lo resuelva lo antes posible.

 

Un trabajo muy rápido del cerrajero de Brazo Oriental

 

Al día siguiente de mañana ese sábado ya nos estaban llamando para decirnos que tenían las cerraduras  combinadas. Cuando nosotros quisiéramos podríamos coordinar para ir a colocar rápidamente.

Nos pareció un servicio muy ágil, muy eficiente, trabajan dando garantía y factura por su trabajo. Con todo el material necesario. Un servicio de alto nivel.  Como profesionales los podemos recomendar y ya le vamos a mandar más trabajo que tenemos en nuestras otras sucursales.

Además como Nuestra Empresa también vende puertas de madera. Tal vez hasta podemos hacer alguna suerte de colaboración para poder trabajar con la cerrajería en brazo Oriental. Nos parece que podría llegar a ser viable y un complemento para nuestros clientes si el trabajo es así de bien cómo salió con nosotros”

Llamá Ahora