Saltar al contenido

Cerrajeria Ciudad de la Costa 24 Horas

Cerrajería Ciudad de la Costa trabaja en toda la zona, desde el Pinar hasta Carrasco. Con servicios 24 horas de urgencias para autos, casas y comercios.

Necesitas una cerrajeria Ciudad de la Costa – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Cerrajeros Ciudad de la Costa a domicilio

 

Cerrajería en el Pinar Urgencias

Cerrajería Lagomar 24 Horas

Cerrajería en Solymar 24 Horas

✅ La experiencia de uno de los clientes de Cerrajería en Ciudad de la Costa

 

Tenemos una casa desde hace muchos años en Ciudad de la costa. Y lo que paso es que usamos habitualmente poco las cerraduras. Entonces un día que íbamos a ir a quedarnos un fin de semana. Cuando llegamos con las con la llave correcta a abrir la puerta no habría lo que tuvo que buscar una Cerrajería en Ciudad de la Costa.

Lo que primero hicimos fue buscar en la ferretería que está cerca de nuestra casa, porque pensamos que habrían un papel pegado dentro de la vidriera de la ferretería con algún teléfono de urgencias de cerrajero. Cuando llegamos estaba cerrado y además de que era de noche.

Mi hija empezó a buscar en Google a ver qué se puede encontrar al que se puede encontrar por internet. Si encontrábamos una cerrajería cerca por ella o un cerrajero en Ciudad de la costa. Y empezamos a ver algunas opciones y dentro de las que empezamos a llamar las dos primeras no nos respondieron.

 

✅ El Cerrajero Ciudad de la Costa solucionó rapido

[kkstarratings]

Pensamos en llamar hasta una cerrajería en Montevideo 24 horas, porque pensamos que igual podría haber quedado en un tiempo prudencial. Atender nuestra urgencia de cerrajería el tema es que antes de hacer eso encontramos a Cerrajería en Ciudad de la Costa que respondieron rápidamente y me dijeron que en 20 minutos media hora máximo para estar por ahí para solucionar.

Nos preguntaron qué tipo de puerta teníamos, que marca, si sabemos el Modelo. Qué tipo de puerta era, de madera, puerta de chapa o puerta de reja.

Quedamos muy conforme con Cerrajería en Ciudad de la Costa porque aparte abrime la puerta estuvieron un rato largo. Porque se ve que algo había pasado la cerradura no es armaron la misma y que hago un rato ahí reparando era para que esto no vuelva a suceder. Es una cerradura que  dijeron es muy costosa y buena. Que vale la pena repararla no hicieron un cambio de combinación en el lugar. Para qué no volviera a suceder que se trancara más.

 

✅ Cambios de Combinación en Ciudad de la Costa

 

Hasta un generador tenía la camioneta que era cerrajería móvil. Y bueno nos solucionaron en una hora.  Hecho ese cambio de combinación de la cerradura y lo que pudimos también era fue hacer copias extras para tener guardadas hicimos como 5 copias. Todo lo hice en el momento porque tenía para hacer las copias en la camioneta, el generador, todas las herramientas. Nada, un lujo, estos cerrajeros son recomendables, como profesionales, porque viene muy preparado para lo que tienen que hacer, sea lo que sea.

Llamá Ahora