Saltar al contenido

Cerrajería en el Cerro

Necesitas una cerrajería en el Cerro – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Este es el testimonio de uno de nuestros clientes en cerrajería en el cerro.

Hace unas semanas visite un cerrajero en el cerro porque se tranco la puerta principal de nuestro edificio. Me llamo una vecina que es mayor y decía que le costaba abrir la cerradura desde hacia unos días, El problema es que en la madrugada vinieron unos vecinos desde el centro y se termino de trancar la cerradura.

En mi labor como presidenta de la comisión me avisaron rápidamente del inconveniente y por desgracia no teníamos el numero del cerrajero 24 horas porque eran las 2 de la madrugada. Lo que hice fue entrar a google y rápidamente buscar un cerrajero en villa del cerro.

 

La experiencia con el Cerrajero en el Cerro

 

Lo importante era que la cerrajería del cerro tuviera servicio de 24 horas de cerrajeria de urgencia ya que no podíamos dejar la puerta trancada ni abierta. Por lo que era muy importante que tuviera cerraduras de recambio si era necesario y que nos pudiera hacer llaves. Porque yo vivo cerca del cerro de Montevideo

Hace unos anos tuvimos la experiencia de que un cerrajero vino y nos dijo que la cerradura de abajo era difícil de conseguir,. Por eso es que tenemos un poco de miedo.

Cuando vino el cerrajero del cerro nos dijo que la cerradura era complicada y que teníamos dos opciones< reparar la cerradura o adaptar una cerradura nueva similar a la anterior.

L0 importante para nosotros es que no se quedara la puerta abierta y por eso optamos por adaptar una cerradura nueva a pesar de la hora. Lo que quiero resaltar es que es muy difícil encontrar un profesional de la  cerrajería a esa hora de la madrugada y que pueda dar un buen consejo y servicio como lo hizo el chico de cerrajería en el cerro.

Por suerte no espere al cerrajero en Pocitos que fue el primero que llame porque hubiera tardado un siglo.

Llamá Ahora