Saltar al contenido

Cerrajería en Jacinto Vera 24 Hs

Necesitas una cerrajeria en Jacinto Vera – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Queremos aclarar que también cubrimos barrio de los judíos, Villa Muñoz, La Comercial, Goes, cerrajería en el Disco. Y somos la cerrajería en Nuevo Centro, cerrajería de los pocitos. Todas las principales calles y avenidas de la zona. Pedro Varela, Propios. Y por supuesto que somos la cerrajería en Jacinto Vera.
Como muchas veces nos gusta que nuestros clientes sean los que cuenten sus propias historias sobre las situaciones que los llevo a contratar nuestro servicio de cerrajería integral.

Trabajo realizado por Cerrajero en Jacinto Vera

 

Tenemos un apartamento nuevo en el cual tiene estas cerraduras que son incluidas en las puertas chinas. El porblema fue que se me trancó todo cerraduras multipunto. Y entonces por eso es que llamamos a la cerrajería.
Queriamos que no pudiera desbloquear la puerta de entrada porque la cerradura quedó trancada. Con la llave adentro y no podíamos destacar con nada, ni poner por dentro la llave para poder abrir el cilindro.
Esperamos como unos 20 minutos y llegaron los cerrajeros a casa. Le preguntamos si eran de Cerrajería en Jacinto vera. Porque nunca se sabe si alguien puede hacerse pasar por un profesional cuando no lo es.
Nos explicaron cual era el problema que pasaba en el tipo de cerraduras. Y porqué se trancada en la puerta de la cerradura chinas.

Explicación del problema en la puerta del apartamento

El cerrajero los explico porque cerrajería Jacinto vera no colocaba cerraduras chinas. Que justamente era por ese mismo tema , que no eran confiables. Y no tenían garantía ellos de todas maneras podrían colocarlos la cerradura china si nosotros queríamos. El problema es que estos cilindros al no tener garantía, el trabajo no se puede garantizar. Así que no podremos colocar si quisiera una cerradura un cilindro de la marca TESA de España. O alguno de otra procedencia pero que también fuera de calidad y con garantía.
También nos explicó que la cerrajería tenía que hacer una modificación para que en la cerradura podía entrar el cilindro de europerfil. En definitiva que si queríamos una cerradura de mayor calidad y con garantía, se debía que adaptar a la puerta. La cerradura de cilindro chinos ya no la queríamos más. Por lo que le pedimos a los cerrajeros que adaptaran los cilindros que eran de España si es que eran los mejores. Porque lo importante al ser algo nuevo es que no nos volviera a suceder nunca más lo mismo.

Resolución del problema en la puerta de Jacinto Vera de Urgencia

 

­Así que en cuestión de 40 minutos quedo resuelto la absorción del cilindro en la puerta para que pudiera abrir la puerta que tenemos colocar la entrada.
El trabajo que nos hizo cerrajería en Jacinto Vera fue excelente y sobre todo que nos dieron la opción de poder elegir algo con garantía y sin garantía. Mientras que en todo momento nos explicaron la diferentes alternativas. Y cómo sería cada uno de los trabajos. Con lo que también puede destacar es el precio, que fue muy mucho menor del que nosotros esperábamos. Así que recomendamos y queremos decir que son altos cerrajeros para hacer cualquier tipo de trabajo de este tipo.

Gracias por la ayuda que nos dio la cerrajeria de emergencia en jacinto vera.

Llamá Ahora