Saltar al contenido

Cerrajeria en la Figurita 24 Hs

Necesitas una cerrajeria en la Figurita – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Si buscas una Cerrajeria en la Figurita, también estamos en goes, cerca del Palacio legislativo, General Flores y Garibaldi. Puedes solicitarnos servicios para la zona de 8 octubre, Propios, y Tres Cruces. Cerrajero 24 hrs en Montevideo

[kkstarratings]

Uno de los trabajos realizado por Cerrajeria en la Figurita

 

“Teníamos que hacer el cambio de 4 combinaciones de cerraduras porque estuvo haciendo una obra pequeña y los albañiles habían usado las llaves. Y bueno queríamos estar seguro después de que la llave que le dejamos no la tuviera nadie más. Por eso llamamos a cerrajeria en la figurita para poder hacer ese cambio lo más rápido posible y así podemos estar tranquilos y descansar en paz.

El cerrajero que nos atendió por teléfono pregunto qué tipo de cerradura era. Le dijimos que era una URFIC 501 y que eran todas iguales. Por lo que nos dijo que si se puede hacer sin problemas. Tenía ya armados algunos cambios de combinación y que puede tardar un rato en cobinar cada cerradura. De 30 a 45 minutos en cada una y para poder ajustarlas y volverlas a poner en la puerta. Un total de como 3 horas, o un poco menos de dos horas y media.

Como no sabíamos que tarda tanto tiempo le dijimos que nos esperara hasta el día siguiente para poder hacer todo. Los cerrajeros de la figurita nos entendieron perfectamente. Porque todos trabajamos todo el día fuera de casa y no teníamos a quién dejarle la responsabilidad de este trabajo.

 

Procedimiento del cambio de combinación en Figurita

 

Creemos que lo mejor que hicieron fue primer explicarnos bien cómo era procedimiento y después el trabajo en sí. Quedó la cerraduras todas abriendo con la misma llave y muy suaves. Cosa que creo que muy importante porque una vez en otra cerradura que nos hicieron otros cerrajeros no quedo bien. Entonces buscamos que las cosas que quedaran bien de entrada. Porque no queremos tener problemas con  una cerradura a ninguna hora y queremos que sea segura la casa.

Trabajan con seriedad, responsabilidad, cumplido los plazos. Dejaron el trabajo de cerrajería bien hecho y lo recomiendo la persona, son muy efectivos.

Llamá Ahora