Saltar al contenido

Cerrajería en las Piedras Shopping 24 hs

Necesitas una cerrajeria en Las Piedras – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Nunca tuvimos problemas para abrir la puerta ni nada. El otro día por primera vez en muchos años no pudimos abrir la cerradura del portón de nuestra casa. Así que una de las vecinas de más de 40 años de conocernos busco el número del Cerrajería el Italiano. Pero no respondió por eso busco por internet Cerrajería en las Piedras 24 horas y los encontró. Cerrajero 24 hrs las piedras y cerrajero de autos las piedras.

Cerrajero 24 hrs las piedras

 

cerrajeria progreso

Cerrajero Progreso 24 HORAS 2019

cerrajeria la paz

Cerrajeria la Paz 24 Horas

Nos contesto se ve que una telefonista de la empresa, que nos explico que el cerrajero estaba en una urgencia de cerrajería en el Cordón de Montevideo. Lo bueno nos dijo, que al ser de noche regresaría rápido a las Piedras. Y que sin problemas podrá abrirnos la puerta sea cual sea el modelo de la cerradura. Cosa que nosotros no teníamos ni idea. Son de esas que son doble paleta, pero nada más supimos decirles. Amorosa la chica que nos atendió, porque estaba bastante nerviosa de tener que pasar la noche afuera o molestar a alguien quedándome en su casa.

Cuando uno necesita un cerrajero en las piedras tiene que tener una respuesta rápida. Tenemos que tener en cuenta que los cerrajeros en Las Piedras, la Paz, Progreso. Solo trabajan durante el día habitualmente. Por eso desde hace un tiempo los cerrajeros en Progreso trabajan 24 horas.

cerrajería en las piedras 24 horas
Somos la cerrajeria 24 horas las piedras que esta trabajando en la zona

 

🔑 Cuando llego el Cerrajero en las Piedras de Urgencia

 

Antes de lo que esperábamos llegaron en la camioneta dos muchachos con las remeras de la cerrajería en las Piedras. Con linternas porque no se veía nada ya. Aunque estamos cerca de el centro se ve que uno de los focos de la calle estaba quemado. Cerrajero en las Piedras profesional.

Con esas cosas que he visto que abrían hace tiempo, estaban viendo de abrir la cerradura. El problema es que hace tiempo que me empezó a andar mal y no le di importancia. Pensé después llamo al cerrajero y que la mire. Lo que pasa es que nunca pensé que se trancaría teniendo la llave en la mano.

Me explicaron que una de las placas ya estaba mal y que no enganchaba, por eso es que no se podía abrir la puerta. Quedo en alto y tenían que hacer un pequeño agujero para poder bajarla. Que lamentablemente no solían hacer eso pero que era la única alternativa para poder entrar a mi casa esa noche.

Les dije que adelante, que hicieran lo que tenían que hacer. Y me dijeron que si no se salvaba la cerradura, que tenían e ese mismo modelo en la camioneta para poder sustituirla y que la puerta iba a cerrar perfecto igual. Me quede tranquila.

 

✅ El servicio de Cerrajería las Piedras fue impecable

 

No demoraron mucho, no me ensuciaron nada. Quedo la nueva cerradura funcionando perfecta, como me habían dicho antes. Hasta me mejoraron algo que hacía tiempo que estaba mal del cierre y no sabía exactamente que era. Y después de todo la puerta quedo abriendo y cerrando mejor que antes. Les recomiendo a cerrajería en las Piedras porque fueron amables, comprensivos y me explicaron como hacer para que no volviera a suceder lo mismo. Servicio de Cerrajería integral

También me pasaron para que leyera un informe de como se podía cambiar cerradura normal por cierre electrónico de puerta. 

✅ La Cerrajeria el Italiano las Piedras no trabaja de noche

 

Con su gran trayectoria el Italiano es una referencia para todas las cerrajerías de las piedras, cerrajero en la paz y Progreso. Lamentablemente desde ya hace unos no trabaja de noche. No te tenemos que contacto como esta el tema de seguridad por la noche en Las Piedras porque ya lo sabes. Creemos que es un perjuicio no contar con el profesionalismo de un cerrajero con esa trayectoria. Es por eso que desde hace unos años hemos decidido ser el cerrajero 24 hs las piedras.

✅ Cerrajero las Piedras se une a Cerrajería Matrix

 

Para poder brindar un servicio de calidad y con la experiencia de mas de 30 años de trayectoria. Cerrajero las Piedras se une a Cerrajeria Matrix, que cuenta con uno de los expertos cerrajeros mas importantes de toda la zona. Su amplia experiencia en cerrajeria automotriz, cajas fuertes, cerrajeria comercial y de casas. Lo ha colocado como una referencia para trabajos de todos los tamaños. Queremos agradecer a el equipo de Cerrajería Matrix por confiar en nosotros.

Llamá Ahora