Saltar al contenido

Cerrajeria Lezica

Nuestra cerrajeria en lezica es la mas solicitada porque realizamos servicios 24 horas. Abrimos casas, empresas y autos sin romper. Te atendemos todos los dias, sabados, domingos y FERIADOS.

 

 

 

Marta Pilares es una de las clientes más fieles de Cerrajeria en Lezica; nos llama segura de que atenderemos su solicitud muy rápido y con buenos precios. Hace pocos días, nos llamó de manera urgente porque necesitaba cambiar la combinación de la cerradura de su casa.

Perdió sus llaves cuando salió de su residencia y no pudo recuperarlas; así que pidió fuéramos a auxiliarla. Llamó al 095 661 875, nuestro numero de emergencias 24 horas para ti. Lo que importa es que cuando necesites un cerrajero lo encuentres por google rápidamente y te respondan. O que ya tengas agendado nuestro numero para cualquier inconveniente.

La respuesta de Cerrajer colegio pio

 

En menos de 20 minutos, uno de nuestros maestros cerrajeros acudió a su casa en Lezica y solucionó su problema. No es raro que un cliente como Marta nos llame más de una vez, ni que nos recomienden otras personas para darle una solución inmediata a un problema en el que haya quedado trancados en la casa, rejas o auto.

Porque cuando Marta necesita cambiar una cerradura, destrabar o abrir una puerta atascada, sacar la copia de una llave partida o extraviada, Cerrajeria en Lezica es su mejor opción. Ella se siente segura de que le ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación o mantenimiento de cualquier tipo de cerraduras.

Si buscas un cerrajero de autos solo ingresa para que puedas resolver tu problema ahora.

Porque el cerrajer Colegio Pio esta en la zona desde hace muchos años, cubre trabajos de cerrajeros a domicilio y de urgencias 24 horas.

 

 

 

Que pueden hacer nuestros cerrajeros en Lezica para solucionarte

 

Podemos ayudarte con la instalación de cerraduras multipunto, la automatización de puertas y la instalación de complejos sistemas de seguridad. También tenemos mucha experiencia destrabando cerraduras, cilindros o arreglando las llaves de tu auto, tu caja fuerte o cualquier locker.

Y hay otro punto a nuestro favor: Nuestros precios son muy accesibles; de hecho se ajustan a todos los presupuestos. Además, e incluso durante una emergencia, puedes pedir un presupuesto previo a recibir nuestros servicios. Haz como Marta y llámanos cada vez que lo necesites. ¡Te sorprenderá gratamente nuestro profesionalismo y eficiencia!

Lezica es un barrio que crece

 

Lezica es un barrio que tiene una gran crecimiento dentro de Montevideo. Por ejemplo tenemos lo que se hizo con el saneamiento y las calles. Es lo que nos gusta ver en cerrajería en Lezica. Que la gente ame nuestro barrio y lo apoye. Cuando pensamos en la gente de nuestro barrio, pensamos en ayudarles y hacerles las vidas más sencillas. Desde nuestro oficio queremos aportar nuestra mano para que mejoremos entre todos.

La mayoría de nuestros amigos nos llama con emergencias relacionadas a llaves partidas, extraviadas, cerraduras trabadas, cerrojos dañados y sistemas de seguridad averiados. Queremos diferenciarnos del resto de los profesionales por trabajar de manera organizada, limpia y segura. Cuidando los detalles. La rapidez de nuestros trabajos nos caracteriza. Estos están garantizados y se prestan durante las 24 horas, todos los días.

El nombre de Cerrajeria en Lezica queremos que sea referente de expertos en seguridad y cuidado por el servicio. Nuestro barrio necesita soluciones y mientras estas llegan estamos para lo que nos necesites. Nuestros trabajadores son especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras Star, Elisil, Urfic, Tesa, entre otras marcas.
.
También somos especialistas en instalar sistemas de seguridad complejos, adecuados a la necesidad de cada empresa, local comercial o residencia.
No dudes en llamarnos, nuestro personal está siempre atento a cualquier emergencia.

TRABAJAMOS 24/7 - 365 DIAS ☎️