Saltar al contenido

Cerrajeria Maroñas

 

 

 

 

Esta es la historia de una de nuestras clientas que llamó a Cerrajeria la Curva de Maroñas porque hace poco cambió su situación de pareja. Y a raíz de ello, quería cambiar todas las cerraduras por un tema seguridad. Aquí va su testimonio. Te atendemos todos los dias, sabados, domingos y FERIADOS.

«Mi relación de pareja se termino hace poco porque me separé. Entonces, como tuve algunos problemas con mi anterior pareja quise estar tranquila y segura en mi casa. Para eso, lo que quería era un cambio de las cerraduras o de combinación. Para que mi ex pareja que no tuviera posibilidad de acceso a mi casa».

Estuve buscando un cerrajero en maroñas, y bueno al final no supe bien a quién llamar. Mi hermano me había recomendado a una persona que era cerrajero, pero al final parecía que no hacía el tipo de trabajo que sólo hacía copias de llaves.

Servicio de Urgencias de Cerrajeria la Curva de Maroñas

 

Entonces, empecé a buscar por internet en Maroñas, también me podría haber servico un cerrajero del Hipodromo. Como resultado en google encontré a Cerrajeria la Curva de Maroñas. Me que me pareció que estaba bien porque las calificaciones que tenían en las webs, eran buenas.

La gente habla bien de ella, que te hace un trabajo profesional y que venían puntuales, cosas que me parecían buenas. Lo más importante para uno, es estar seguro, sentirse confiado. Que no vayas a contratar a un cerrajero pueda tener las copias de tu casa.

 

En Cerrajeria en la Curva 24 horas me trataron muy bien

 

Cuando llamé al Cerrajero de Maroñas me atendieron bien por teléfono y eso me dio tranquilidad. Me pareció que eran serios. Entonces, les di la dirección de mi casa, en un mensaje, así pudieron venir a ver qué pasaba.

Antes de que llegaran les había mandado alguna foto por WhatsApp para que tuvieran una idea más o menos de lo que necesitaba. También les mandé la foto de alguna cerradura, de algunos cerrojos que tenía la puerta que está en el portón, por ejemplo.

Me dijeron que podían venir dentro de cierto horario, y que ya podían traer alguna cerradura de las que estaban viendo en las fotos. Me cotizaron y me pareció un precio razonable, aunque no tengo ni idea de cuánto puede costar una cerradura ni un cerrojo. Sólo que me parecieron precios coherentes.

Entonces le pedí que vinieran, les pasé la dirección. Y, bueno, vinieron a mi casa dentro del horario que me dijeron. Eso me pareció muy bien porque me ha pasado con algunas personas que me han dicho ciertas cosas, y al final, ese día me dejan plantado. Me pasó con otros profesionales.

 

 

 

 

Un cerrajero en Maroñas que me dio varias opciones

 

Me mandaron dos muchachos. Me dieron opciones para poder elegir entre dos calidades de piezas. Elegí la que me parecía mejor según el costo, pero me parecía que habían hay algunas que podían ser viables.

Me explicaron la diferencia, por qué salía una en más, por qué otra salía menos. El asesoramiento me parece que valió la pena, me gustó. Y me parece un muy buen aspecto de los técnicos.

Para los cambios de combinación, me dijeron que cuánto tiempo tardarían y cómo se pueden hacer, cómo era procedimiento, pues yo tampoco tenía idea. Y, bueno, me pareció todo bien, les dije a todo que sí. Y empezaron ese mismo momento a instalarme las nuevas cerraduras y se llevaron algunos cerrojos.

Entre las piezas que llevaron estaba la de la puerta principal que da a la calle. Eso ayudó a que pudiera estar rápidamente solucionado el tema; y ya no tuviera problemas con mi ex pareja.

Había tenido la experiencia de una amiga que se separó y que el marido tenía la llave de la casa. Y, bueno, entró algunas veces y se generaron situaciones medio incómodas y problemáticas. Y yo no quería que me pasará a mí, por eso es que había llamado a Cerrajeria la curva montevideo. De verdad, no quería que esto no me sucediera. Así que busqué resolver lo más rápido posible y en la medida de mis posibilidades.

Para mí, tuvieron en cuenta la situación, me han tratado muy bien, me hablaron con la verdad. Me explicaron las cosas como eran y las opciones que tenía para que yo pudiera elegir la opción que mejor se adaptaba a mis posibilidades.

Porque, en definitiva, no es que tenga mucho dinero ni nada por el estilo, pero también quería estar lo más tranquila posible. Por eso, es que agradezco y recomiendo a quien que lo necesite que puedan buscar profesionales así. Siempre buscando gente que tenga cierta recomendación de alguien, si es de un conocido, mejor.

TRABAJAMOS 24/7 - 365 DIAS ☎️