Saltar al contenido

Cerrajero Progreso 24 HORAS 2019

Necesitas un Cerrajero en Progreso – URGENCIAS “YA”

Presiona Para LLAMAR AHORA

Soy la administradora de un edificio en progreso y me llamaron para avisarme que teníamos la puerta de la entrada que no trancaba. Se golpeaba en la cerradura y no enganchaba por eso quedaba siempre abierta. El problema más grande es que han habido robos en la zona ultimamente por eso llamamos rápidamente a Cerrajería en Porgreso para que vinieran a solucionarlo.

cerrajeria progreso
En progreso solo hay un cerrajero 24 horas y somos nosotros

No sabíamos muy bien si era algo de la cerradura, del cilindro de la puerta o del cierre del marco. Por lo que tenía que ir un profesional a verlo bien. Que no nos dijeran que era una cosa para luego tener que hacer una segunda reparación. Porque eso si nos ha pasado varias veces con otra cerrajería del Cordón que llamábamos antes. Un profesional tiene que saber que es lo que le pasa a algo con solo mirarlo. Por eso que buscamos que tuvieran buenas calificaciones de los usuarios.

Por lo que nos dijeron también tienen cerrajeros 24 horas en las Piedras, que podemos llamar si los de Progreso no pueden hacer el trabajo. Eso para nosotros es importante porque los propietarios no pueden esperar mucho tiempo.

La reparación que nos hizo el Cerrajería el Progreso

No pude llegar a el edificio a tiempo. Cuando llegue ya habían pasado y lo habían dejado solucionado. Me dejaron un recibo con la explicación de lo que hicieron. Y marta del 203 me dijo que los cerrajeros le explicaron cual había sido la causa del problema. Más que nada para que lo supiéramos y evitáramos que esto volviera a suceder.

Desde ese día solo llamo a Cerrajería en Progreso para cualquier problema de cerrajería integral en Montevideo. Porque es donde más tengo edificios y necesitamos respuesta rápida. Vino a mi oficina el jefe de la cerrajería a presentarse y explicar todo lo que hacían. Y lo que me pareció más importante es que la empresa esta incorporando nuevos servicios para poder trabajar con administradores como nosotros. El servicio de electricistas a domicilio es muy bueno, porque trabajan las 24 horas como en la cerrajería.

Muy agradecidos con los Cerrajeros de Alianza

 

La reparación quedo muy bien, por lo que pude ver habían limado una pieza y cambiado otra que estaba desgastada. Con eso quedo perfecto, creo que por un tiempo no tendremos más problemas con lo mismo. Me comentado el propietario del 304 que le hicieron una reparación express de su cerradura. Esto había sido un servicio de cerrajería de emergencia una noche.

Puedes ingresar para ver nuestro articulo sobre cerrajero a domicilio la paz, que trabajan también 24 horas.

Llamá Ahora