Saltar al contenido

Cerrajeria Nuevo Centro Shopping

Necesitas una cerrajeria en Nuevo Centro – URGENTE

LLAMA SIN COMPROMISO

En uno de los barrios de mayor crecimiento de Montevideo se encuentra Cerrajeria Nuevo Centro. Formamos parte de Alianza Cerrajeros lo que nos permite poder cumplir mejor nuestros trabajos de cerrajeria a domiclio las 24 horas, tambien cerrajeria comercial. Y al tener cerrajeria blindex nos permite poder cumplir con nuestros clientes del shopping.

Cerrajero de autos

Cerrajero de Autos Montevideo

CERRAJERO PUERTAS BLINDEX

Cerrajero de Puertas Blindex 24 Horas

 

Una de las características mas importantes de Cerrajería Nuevo Centro es que llega en pocos minutos a tu casa o a abrir tu auto, porque también somos cerrajería automotriz 24 horas. Tanto sea la marca de autos que tengas.

✅ Cerrajeria de Autos en el Centro y las marcas de autos:

 

Cuando buscas una cerrajeria de autos en el centro lo que quieres es una respuesta rápida de toda clase de marcas de autos. Porque no todas las marcas de autos usan la misma tipo de cerradura ni sistema de seguridad. Tanto para puertas como para el tambor de arranque. El sistema de cerradura depende del tipo y la procedencia del vehículo. Aquí tenemos un listado de coches alemanes, Japoneses, Coreanos, Franceses y Estadounidenses que son los principales del mercado uruguayo.

cerrajería nuevo centro shopping
Somos la cerrajeria que esta mas cerca de nuevo centro shopping y trabajamos las 24 horas

Cerrajeria Nuevo Centro esta cerca del shopping y te va a atender en todos los barrios de la zona, tanto para cambiar tu cerradura Star, Elisil, Urfic, Luber.

Somo expertos en aperturas judiciales en Montevideo.

✅ Listado de las Cerrajerías de Nuevo Centro que colaboran con nosotros:

 

Cerrajería en Jaciento Vera

Cerrajero de la Figurita

Cerrajería del Prado

Cerrajería Tres Cruces

Cerrajero en la Blanqueada

Cerrajeria a Domicilio

Cerrajero Centro

 

✅ Relato de un cliente de Cerrajería Nuevo Centro

 

los llame una mañana de domingo porque tenia la cerradura trancada de la puerta del frente. No sabia que había pasado pero quise abrirla y no giraba para ningún lado. Nunca había tenido problema con la cerradura. Así que me pude en Internet a buscar un cerrajero que trabajara domingo, cosa que me pareció que era fácil de encontrar. No me respondieron los dos primeros números que encontré por google.

Cuando me contacte con ellos no sabia quienes eran, solo pude leer los comentarios que era buenos así que me arriesgue a decirles que vinieran. En una hora llegaron porque estaban con otras urgencias al ser domingo, eso me explicaron luego.

Me dijeron que se podía llegar a arreglar la cerradura luego de que la abrieron y que el arreglo no costaría tanto. El problema es que no se podría garantizar que durara mucho. Que probablemente durara y quedara bien por varios meses, pero que al ser vieja la cerradura quizás no era lo mas recomendable. Igual no me insistieron con el tema yo podría cambiarla si quería con ellos o de la forma que yo quisiera, Y ellos tenían dos alternativas que podrían mostrarme si quería cambiarla en el momento.

Elegí sin dudar la opción mas cara y con mayor garantía porque creo que es mejor tener algo bueno aunque cueste. Quede muy conforme con las alternativas que me dieron y la forma en que hicieron el trabajo.

 

✅ Pensamos que un cliente que esta satisfecho regresa a Cerrajería del Shopping

 

Porque es cierto que si un buen asesoramiento puede guiar a un cliente para que pueda elegir lo que mejor se le adaptar. También lo puede hacer el que sienta que tiene un cerrajero de confianza. Y eso se puede percibir en la forma en que un profesional le habla. Tiene que ver también en la forma de ser puntual, cumplir y tener profesión. Todo en la vida cuesta trabajo y para tener el reconocimiento de nuestros clientes tenemos que mejorar cada día.

 

 

Llamá Ahora