Saltar al contenido

¿Cuánto Cobra un Cerrajero en Uruguay en 2024?

Necesitas un CERRAJERO 24 HRS URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Si queres saber cuanto cobra un cerrajero Uruguay en 2024 por abrir una puerta o destrabar una cerradura solo ingresa a este enlace y te lo diremos. No importa si estas leyendo esto a las 5 de la tarde o las 3 de la mañana tendras respuesta inmediata. Tenemos servicio en tu barrio las 24 horas.

Todos los días nos llegan mensajes y correos, sobre todo de otros países, que nos preguntan cuánto gana un cerrajero en Uruguay. Según el ministerio de trabajo y un estudio propio que hemos realizado, los cerrajeros de Uruguay son uno de los técnicos no terciarios mejor pagos en el mercado.

 

Cerrajeria Uruguay como Funciona

 

Si estas en otro pais y quieres establecerte como cerrajeria en Uruguay o eres un profesional y quieres saber como se trabaja en Uruguay, te vamos a informar todo. Desde que es lo mas demandado hasta cuanto se cobra por cada servicio.

Cerrajeria Montevideo 24 Horas es la lider online de las Cerrajerias Uruguay. Y lo hemos logrado gracias a la gente que día a día nos visita desde google. Porque damos respuesta desde como abrir una cerradura, hasta cerrajeria Carrasco o cualquier zona de Montevideo.

Siempre comparando con profesiones como electricistas, sanitarios, albañiles, técnico en aires acondicionados, etc. Aquí puedes encontrar un informe muy interesante sobre los ingresos de los electricistas en Uruguay.

Podemos decir que al existir dos tipos de cerrajeros, también difiere su paga. Podemos encontrar cerrajeros de casas y cerrajeros automotrices.

 

¿Cuánto te cobra un cerrajero para Abrir una Puerta en Uruguay?

 

Tenemos que diferenciar entre abrir una puerta de casa o una puerta de auto. Y si es un trabajo normal o de emergencia. Podemos tener los siguientes precios:

  • Por abrir un Auto a partir de 2300 pesos
  • Abrir puerta trancada de casa, desde 1700 pesos.

Prespuesto GRATS llamando al 【 ☎️ 095 661 875 】

Pensemos que existen entre 30 a 70 modelos de cerraduras diferentes que se comercializan en Uruguay. La mitad son de fabricación nacional y la otra mitad extranjeras. Suena que hay que saber mucho de cada uno de los modelos de cerradura que se pueden reparar y colocar nuevas.

 

 LLAMAR AHORA

 

¿Cuánto cobra un cerrajero para Abrir un Auto en Uruguay?

 

Depende de la marca y el modelo. Mientras mas exclusiva sea la marca mas se cobra, porque tiene sistemas mas avanzados para no permitir abrir sin las llaves.

Una apertura de la puerta de un auto estaria desde los 2.000 pesos. Y puede aumentar dependiendo de la hora, el día y la dificultad.

Por ejemplo los autos de empresas con a veces mas complejos porque al estar mucho en la calle necesitan ser mas seguros ante intrusos.

 

Trabajos que realiza un cerrajero de Casas:

 

  • Aperturas de puertas trabadas.
  • Reparación de cerraduras bloqueadas
  • Cambios de combinación
  • Confección de llaves desde cero. Esto no lo hacen todos los cerrajeros.
  • Realización de copias.
  • Adaptación de cerraduras y cerrojos desde cero.
  • Trabajos de mantenimiento en cerraduras.
  • Ajustes de puntos de anclajes de puertas.
  • Aperturas de Cajas Fuertes. Solo si se es especialista
  • Reparación de Puertas Blindex. Exclusivo para expertos por su complejidad y riesgo.

 

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Los últimos dos trabajos solo son realizados por cerrajeros expertos y con amplia experiencia. Como los profesionales de Alianza Cerrajeros 24 horas.

Cuánto gana un cerrajero de Casas en Uruguay. El estimado es de entre 25.000 a 45.000 pesos. Trabajos de Urgencias desde 2.000 pesos. Dependiendo de la Cerrajería, complejidad, día y horario.

 

¿Cuánto Gana un Cerrajero Automotriz?

 

Aquí comienza lo bueno!. Porque los cerrajeros de autos son mucho menos. Y teniendo en cuenta que desde el año 2005 hasta el 2024, según el ministerio de transporte, el parque automotor en Uruguay se multiplicó por dos. Situaciones muy similares se han vivido en países como Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Perú. Donde el crecimiento en el mismo periodo fue de entre un 55 al 120%

Es por eso que la cerrajería automotriz a crecido muchísimo. Con lo que la demanda de buenos profesionales cerrajeros es mucho mayor.

Ni que hablar que el número de modelos de cerraduras de autos es mucho mayor que el de las casas o empresas. Teniendo en cuanta que además hay que tener un conocimiento muy exacto de como se desarman tapizados, y las zonas de volantes.

No se conoce un número exacto de modelos de cerraduras de autos. Pero gracias a diferentes revelamientos que hemos hechos entre cerrajeros y mecánicos de Montevideo, podemos decir que existen entre 290 a 600 modelos diferentes de cerraduras de autos. Sin contar con los modelos de maquinaras pesadas o camisones de gran porte.

Es evidente que el conocimiento que se necesita para ser cerrajero automotriz profesional es mucho mayor que lo que necesita un cerrajero de hogares. Por lo que la paga es mayor. Según la información que maneja Alianza Cerrajeros la paga puede ir desde los 35.000 a los 70.000 pesos dependiendo del grado de especialización. Siempre hablando de cerrajeros de primera.

 

¿Cuanto Gana un Cerrajero en Dólares?

 

Si tenemos en cuenta el valor actual del dólar en Uruguay. Mensualmente un cerrajero de casas profesional ganaría entre 700 a 1200 dólares por mes. Siendo experto en cerraduras, aperturas y reparaciones. Pulsa llamar al  【 ☎ 095 661 875 】  y averigua cuanto te cuesta abrir una puerta AHORA.

 

 

Mientras que lo que ganaría un cerrajero automotriz estaría cobrando entre los 1000 a los 1900 dólares al mes.

Es un salario bastante aceptable, si lo comparamos con algunos otros países como por ejemplo España o Argentina o Brasil. Por eso es que vamos a hacer algunos informes en diferentes países sobre cuánto gana un cerrajero.

Ahora cuando se trata de cerrajeros independientes la paga cambia bastante.  Ya que es algo que varía mucho según el tipo de trabajo que uno haga. Y el flujo de trabajo que se consiga.

Pongamos el ejemplo del cerrajeria cordon, cerrajería pocitos o cerrajero ciudad vieja.

 

🔑 Cerrajeros Independientes en Uruguay

 

Teniendo en cuanta que una actividad independiente en Uruguay es algo complicado, por varias razones que pasaremos a explicar:

  1.  Es un mercado muy pequeño.
  2.  La competencia por precio es la principal arma de los profesionales.
  3. Los clientes valoran mucho el precio, antes que la calidad.
  4. Los impuestos relacionado con la actividad son muy altos.
  5. El tener empleados conlleva una gran responsabilidad y representa más del 50 % del costo fijo de estar abierto.
  6. La posibilidad de conseguir insumos de cerraduras importadas es bajo, porque se importan por un periodo y luego ya no se traen más al Uruguay.
  7. Para tener clientes grandes hay que tener solvencia económica porque pagan con cheques de 30 a 180 días.
  8. Manejar tarjetas de crédito es fundamental, mientras que el cobro que nos hace la tarjeta es del 7 al 10%, por cada transacción. Y para ellos las entidades emisoras demoran los pagos entre 30 a 90 días, dependiendo de cual sea la tarjeta

 

TRABAJAMOS 24/7 - 365 DIAS ☎️