Saltar al contenido

Curso de Cerrajería en Montevideo – INTENSIVO .::.

Quieres Más Información Sobre el CURSO DE CERRAJERÍA

CONTACTO AHORA

PULSA PARA EL CURSO ONLINE!!!

 

Te estarás preguntando ¿donde estudiar cerrajeria? Y si estas en la web de Cerrajeria Montevideo es porque conoces nuestro curso o te han hablado de los cerrajeros que egresan de él. Este Curso de Cerrajería es 86% Práctico y 14% Teórico.

Nuevo curso online para quienes viven en el interior o no quieren perder tiempo. Aprende a tu ritmo y con excelentes resultados.

 LLAMA AHORA!!!

Si no tienes ningún conocimiento previo, este curso profesional es para tí. Porque desde el primer día vas a tener cerraduras doble paleta, yale y multipunto para estudiar con ellas. Porque somos una cerrajería profesional, que realiza miles de trabajos al año.

Mientras que nuestro modulo avanzado se enfoca a profesionales de la cerrajería que quieran perfeccionarse y aprender las nuevas técnicas de cerrajería.

Los cursos de cerrajería por lo general son algo bastante caro. Por lo que ofrecemos un servicio de cerrajería con un curso enfocado en la salida laboral. Sabemos lo que vas a necesitar saber, si quieres poner una cerrajería o trabajar en una cerrajeria.

curso de cerrajeria en montevideo

✅ Salida Laboral en los Cursos de Cerrajería Profesional

La idea es que la persona que no sabe nada pueda comenzar desde cero. Aprovechando la experiencia de nuestra cerrajería y nuestros cerrajeros. Teniendo más de 10 años de experiencia en el mercado aprendiendo las más variadas aperturas.

 

CONTACTO AHORA

 

🙋 ¿Qué aprenderemos en este curso cerrajería?

 

  • Introducción a la cerrajería en Uruguay
  • Herramientas necesarias para el cerrajero profesional.
  • Como trabaja un cerrajero copistero.
  • Copiado de todo tipo de llaves.
  • Pasos para abrir una cerrajería.
  • Aperturas de cerraduras doble paleta, yale, blindex con ganzuado
  • Abrir doble paleta con taladro
  • Sustitución de cerraduras Piccolo por doble paleta, tipo Star.
  • Cerraduras europerfil, cilindros multipuntos (Tesa, Lince, Elisil,
  • Confección de llaves desde cero.
  • Destrabado de cerraduras
  • Mantenimiento de Cerraduras
  • Cambios de combinación doble paleta.
  • Adaptación de cerraduras en puertas, portones y rejas.
  • Apertura básica de Autos
  • Introducción a la cerrajería automotriz
  • Conocimiento de Sistema Blindex
  • Secretos que todo cerrajero debe conocer.

Lo que pretendemos es que puedas aprender todo lo más importante del trabajo de cerrajería integral. Con este conocimiento puedas comenzar a trabajar de cerrajero. Sabemos que no es fácil, por eso te vamos a dar un plus. VAS A ACOMPAÑARNOS A ALGUNOS SERVICIOS DE URGENCIAS. Otro curso de cerrajeria no va a poder hacer esto porque no son cerrajeria integral.

 

✍ Ventajas de Nuestro Curso de Cerrajería

 

  1. Flexibilidad en los días de asistencia. Tenemos alumnos que viven en diferentes zonas, algunos viajan cientos de kilómetros para acudir a los cursos. O puede que tu caso es que trabajas todo el día y solo tienes unas horas libres a la semana. Para ti también tenemos opciones para que te capacites.
  2. Comienzos de grupos todo el año. No esperamos que sea marzo para comenzar. El ritmo de vida que tenemos hoy en día nos obliga a ser flexibles con los tiempos y las necesidades de nuestros alumnos.
  3. Puedes ir a tu ritmo. Dentro de los grupos estarás formando parte de un grupo que este a tu ritmo.
  4. No necesitaras grandes inversiones para comenzar. Puedes pagar mes a mes. Y se te asesorará para que adquieras solo lo imprescindible para comenzar a trabajar.
  5. Impartido por profesionales que trabajan activamente. Enseñamos lo que hacemos a diario, no tendrás profesores jubilados, ni que basen su conocimiento en la teoría.
  6. No se aprueba a alumnos solo porque pagan. El nivel de exigencia es alto. Por estar al día con los pagos o concurrir a clase, no vas a recibir un certificado. No enseñamos a personas que solo quieren un diploma. Para eso seguro que pueden encontrar otros lugares, que les cobren por ello. Nos enfocamos en que cuando te recibas sepas trabajar de cerrajero.

  7. Grupos reducidos. El fin de este curso es el de formar correctamente. Cuando los grupos son muy grandes ganan las instituciones y pierden los alumnos. Porque no llegan al nivel de conocimiento necesario.
  8. Puedes comenzar a trabajar desde el primer mes. Con el conocimiento practico vas a poder ver de forma acelerada como adquirir conocimiento y una guía paso a paso para empezar a sacarle jugo a tu profesión.
  9. Posibilidad de ingresar a trabajar con nosotros. Ya hemos incorporado a alumnos egresados que están colaborando con Alianza Cerrajeros en sus servicios.

 

CONTACTO AHORA

 

🙋 Cuanto Cuesta un Curso de Cerrajería

 

Te podemos decir que el costo medio del curso de cerrajería en Montevideo esta a la par al de otras instituciones. Y teniendo en cuenta que vas a salir sabiendo enfrentarte a casi cualquier tipo de avería o cambio de cerradura. Creemos que la relación calidad –  Precio, es muy superior.

Un curso superior porque esta realizado por cerrajeros que están en la calle todos los días. Superior porque tenemos el conocimiento para indicarte que es lo básico que necesitas para desarrollarte como profesional. Superior porque dentro de los mejores alumnos vamos a incorporar a nuestras cerrajerías en montevideo a algunos de nuestros egresados.

 

📚 Resumen del Curso de Cerrajero

 

Vas a aprender todo lo que necesitas saber para ser un verdadero cerrajero copistero. En la primera parte del curso vas a basarte en todo lo que se refiere al trabajo de cerrajería en el taller. Mientras que en la segunda parte vas a poder especializarte sobre lo que son todo tipo de aperturas y las principales reparaciones.

También te queremos dar un panorama general sobre rejas y persianas comerciales. Consideradas para nosotros como un plus, que debes de conocer para poder asesorar mejor a tus futuros clientes. La idea es tener un abanico de posibilidades para que comiences desde cero, con una amplia capacitación.

Actualmente tenemos personas que están participando  del curso que son del interior. Porque en el interior no hay facilidades para hacer un curso de este nivel.  Por ejemplo de Salto, Paysandú, Maldonado, Colonia, Rocha, Treinta Y Tres, entre otros.

¿Que es lo que NO va a tener este Curso?

 

Teniendo en cuenta que existen en Montevideo entre 300 y 500 modelos diferentes de vehículos marcas y modelos. Este no va a ser un curso de cerrajería automotriz. Ya que esto no sería aplicable en un comienzo por la cantidad de conocimiento que hay que tener de marcas, modelos y años de cada auto.

Con una carga horaria enfocada principalmente en las personas que tienen un trabajo.  Donde vamos a tener en cuenta un horario que sea atractivo y flexible. Desde el comienzo hasta el nivel avanzado la capacitación va a ir alineada en la  cerrajería comercial y de hogar, para poder comenzar a trabajar.

También te queremos hablar de los curso de cerrajería en utu. Hace unos años la UTU impartía excelentes cursos de cerrajería, a la fecha esto no sucede. Y es una lástima porque el nivel académico de la educación profesional el Uruguay era muy alto.

¿Curso de Cerrajería a Distancia, porque no funciona?

 

Por nuestra profesión de cerrajeros conocemos muchas personas que han estudiado a distancia el oficio de cerrajero. El problema es que al no tener practica ni tener un seguimiento, ni una buena tutoría es muy complicado que aprendas. No lo decimos por venderte nuestro curso, lo decimos por la experiencia de años de cerrajeros.

Hasta nos ha sucedido a nosotros que hemos realizado cursos en diferentes escuelas de Uruguay como el de escuela mapa o escuelas iade y no han tenido buenos resultados. Uno de los profesores que dicta nuestro curso es egresado de Mapa y como el mismo dice, no sabía prácticamente nada cuando egreso.

Tenemos el testimonio de nuestros alumnos que nos cuentan su experiencia propia. Es evidente que te decimos esto fundamentado en lo que nos cuentan. Y si decides ingresar a nuestros cursos lo podras comprobar tu mismo.

No queremos que te pase lo mismo por eso es que damos una formación altamente practica, porque la practica hace al maestro. En este caso al maestro cerrajero.

Tenemos alumnos de los más variados departamentos, como ser Colonia, Maldonado, Rocha, San Jose, Canelones, Soriano y hasta de Artigas. Para estos alumnos se le ha creado un sistema de aprendizaje diferente basado en los tiempos de cada uno. Queremos que todos puedan acceder a este conocimiento e ingresar a esta hermosa profesión.

🔷 Formas de pago de los Cursos de Cerrajería

 

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo con descuento.
  • Hasta en 4 cuotas.
  • Estudiaremos formas de pago especiales.

 

Éste es un curso técnico, práctico y presencial, vas a aprender a partir de las prácticas. Basándonos en casos reales, con personas reales y trabajos reales.  Como somos cerrajeros 24 horas y puede salir con alguna de nuestros equipos hacer aperturas y trabajo de urgencia.

Y además de hacer el trabajo también vamos a enseñar como cobrarlo. Tenemos que saber valorar nuestro trabajo para poder vivir de lo que es nuestro trabajo. Podemos dar consejos muy útiles y en la práctica esto es un curso con total salida laboral.

Como en estos últimos años nuestra cerrajería ha venido creciendo. Desde tener una cerrajería básicamente de puertas a domicilio. Y cada vez prestando más Servicios de cerrajería automotriz. Por lo que hemos decidido crear un segundo curso que se base en cerrajería de autos. Para que los cerrajeros puedan ser incorporados más adelante en nuestra cerrajería.

Ponte en contacto hoy mismo ingresando AQUÍ

🔷 Próximamente Curso de Cerrajeria Automotriz

 

Tras el éxito de nuestros cursos de cerrajería estamos desarrollando un curso de cerrajeria automotriz. El enfoque va a ser el mismo, muy practico y con salida laboral.

Si realizas el curso básico de cerrajería domiciliaria te informaremos el comienzo de este curso que será exclusivo para egresados.

Si quieres saber como puedes trabajar en esta sección de rubro, solo tienes que entrar a cerrajeria automotriz.

 

Llamá Ahora