Somos la Cerrajeria en Pando experta en Servicios 24 horas, abrimos casas y autos todos los dias del año a domicilio.
Este es el relato de una de nuestras clientas de Cerrajeria en Pando. Le paso uno de los problemas más comunes, quedarse fuera de su casa, una persona dentro y otra fuera.
Vivo en un apartamento en Pando, aquí en Canelones. Ahora me dedico a cuidar de mi hija de dos años de edad. Cada mañana, después de que mi esposo sale de casa a trabajar, yo ordeno el apartamento y por lo general saco la basura.
Es un hábito que hago mientras la bebé está dormida, pero en estos días lo hice cuando estaba jugando en casa. Salí del apartamento al pasillo a colocar la basura en el cuarto del aseo. No duré ni tres minutos, pero la niña es tan inquieta que cerró la puerta.
Ese día, un hábito normal se convirtió en un problema porque estaba ahí en el pasillo: Sin llaves, sin celular, con la puerta trabada y con la bebé sola en casa.
Pensar antes de actuar, antes de llamar al Cerrajero en Pando
Lo primero que hice fue sentarme en el piso a pensar. La llave estaba pegada del lado de adentro de la casa y la beba no podía pasármelas porque no alcanza. No podía llamar a mi esposo y él ya iba muy lejos porque había salido de casa hacía muchas horas.
Además no podía alejarme mucho del apartamento porque Laurita, mi hija, estaba sola. Con muchísima pena, le toqué la puerta a la vecina y por suerte estaba en casa. Entre las dos tratamos de alcanzar la llave con un gancho de ropa, pero no pudimos. Mientras tanto, Laurita corría por toda la casa.
Intentamos también abrir la puerta con una radiografía, pero nada. Yo ya me estaba angustiando, porque había momentos en los que la niña se perdía de vista.
Cerrajero en pando nos solucionó
Decidí llamar a mi esposo. Lo hice con la ayuda de la vecina porque no tenía el celular conmigo. Él buscó en internet y encontró la página de Cerrajería pando y llamó. Ellos ofrecieron sus servicios de inmediato.
Mientras esperaba que él hiciera los trámites, me ponía a jugar con mi hija para entretenerla. La verdad es que se portó muy bien. No hubo mayor problema porque siempre le estaba hablando. Además traté la situación como un juego frente a ella. Y nunca se puso a llorar ni nada, eso me tranquilizaba.
El cerrajero de montevideo llegó en menos de 20 minutos. Le avisó a mi esposo y a la vecina de pando que venía en camino. Se trataba de un chico bien identificado: Con su uniforme muy prolijo y con su espectacular caja de herramientas.
Además muy educado y de trato muy cordial. Al llegar se dio cuenta no solo de que la llave estaba pegada del otro lado del cilindro. Sacó el cilindro y pudo abrir la puerta. Lo hizo con unas herramientas que cargaba en su maletín y no causó ningún daño a la puerta ni a la cerradura.
Pero cuando volvió a colocar el cilindro se dio cuenta de que la cerradura tenía un juego y muchas veces se trataba. Yo le comenté que sí, que a esa puerta había que tenerle paciencia. Así que desmontó de nuevo el cilindro y le hizo mantenimiento.
Yo la verdad es que estaba feliz porque ya podía hacerme cargo de la bebé, eso era lo que me tenía más preocupada.
Salió todo muy económico, fue un trabajo bastante rápido el que nos hizo cerrajeria Pando. Y la cerradura quedó mejor que antes, gracias a las labores de mantenimiento de la cerradura star que hizo el chico.