Saltar al contenido

Cerrajero de Puertas Blindex 24 Horas

Necesitas Hablar con un Experto BLINDEX – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Contaremos la historia de el comienzo de la relación comercial entre Burger king y el cerrajero de Puertas Blindex.

Soy encargado de la parte de presupuestos y personal contrataciones de Burger King y estaba buscando desde hace tiempo una empresa de Cerrajeros. Que sea seria, cumplidora y que pudiera tener cerrajeros para puerta blindex que puedan trabajar en todos los locales y hacer mantenimiento. Sobre todo reparaciones también con servicio de urgencia, que era una de las cosas que más nos importaba.

Unas de nuestras principales cerrajeria donde vas a poder encontrar expertos en Blindex. Para solucionar problemas de altura.

[kkstarratings]

cerrajero 24 hrs

Cerrajería Cordón 24 Horas

cerrajeria carrasco

Cerrajeria Carrasco 24 Horas

cerrajeria en la blanqueada

Cerrajería en la Blanqueada

Buscando en la web varias empresas estuve consultándole sobre presupuestos y a ver si podía ir a ver una dos o tres puertas. Todas dentro de locales Burger King para poder hacer lo que es un presupuesto del mantenimiento general. Y que sea un cerrajero de puertas blindex exclusivamente para las zonas de locales. Que realmente conozca de regulación de altura de freno de cierre de puertas de herrajes de blindex.

 

🔑 Problema con las puertas de vidrio para locales comerciales

 

Yo ya sabia que teníamos un problema desde hace un tiempo con la puerta templada del comercio. Porque las puertas de blindex dan problemas por el roce del suelo. Se aceleran y golpean cuando cierran. Sabemos que hacen falta mantenimiento. Y que no es fácil conseguir alguna empresa que se dedique al tema y que cumpla.

cerrajero 24 hrs

Cerrajería Cordón 24 Horas

Cerrajería Parque Posadas

Cerrajería disco 8 de octubre

cerrajeria buceo

Cerrajeria Buceo 24 Hs

cerrajeria carrasco

Cerrajeria Carrasco 24 Horas

cerrajeria en la blanqueada

Cerrajería en la Blanqueada

Cerrajería Punta del Este 24 Horas

cerrajeria tres cruces

Cerrajería Tres Cruces 24 Horas

Cerrajería Montevideo Shopping en 2019

Cerrajeria Shopping Tres Cruces

cerrajeria punta carretas

Cerrajería Punta Carretas Shopping 24 Horas

Cerrajeria Aguada

cerrajeria pocitos

Cerrajeria Pocitos 24 horas a domicilio

cerrajeria ciudad vieja

Cerrajería Ciudad Vieja 24 HORAS

 

✅ ¿Como conseguimos un cerrajero de Puertas Blindex 24 Horas?

 

Apareció la página de cerrajería montevideo.com y estuvimos viendo un poco los comentarios algunos enlaces a cerrajeros de MercadoLibre. también de olx cerrajería.  Páginas donde también hay reseñas de calificaciones. Cerrajeros de urgencias 24 horas.

Vidrios Blindex
Blindex Montevideo Urgencias 24 horas

Como las calificaciones eran buenas no decidimos a llamamos porque lo más importante para nosotros es tener una empresa que sea seria. Y al mismo tiempo que pueda hacerse frente el tipo de responsabilidad en la 24 horas. Porque tenemos locales abiertos hasta las tres, cuatro, cinco de la mañana. A veces 24 horas del día, por eso necesitamos un servicio que sea eficiente. Al mismo tiempo que sean expertos de puertas y cerramientos blindex. Qué es lo que nos da la seguridad cuando cerramos los locales.

 

✅ Cerrajería Montevideo 24 Horas, Nuestra elección en Blindex

 

Cerrajería Montevideo tiene cerrajeros profesionales en blindex que están especializados en trabajos las 24 horas de urgencia. Les pedimos que fueran a uno de los locales a mirar unas puertas y que nos dieran presupuesto estimado de lo que podría ser el costo de la reparación. El presupuesto lo hizo el jefe de los cerrajeros y lo entregaron al día siguiente. Comparado con los otros dos presupuestos fue el que se entrego más rápido y el mejor explicado. Con dos opciones, las dos eran buenas y diferentes a las que nos dieron las otras dos cerrajerías.

Nos dijeron que si aceptábamos el presupuesto al día siguiente podían ir a solucionarlo. Nos pareció un tiempo excelente, sobre todo porque no hacía falta ni explicarle a la gerencia el trabajo a realizar. Era importante que solucionaran el problema con el Vidrio templado rápidamente.

✅ Cumplido el trabajo del Cerramiento blindex

 

Al día siguiente en el momento en que quedamos ya estaban en el local. Porque nos gusta hacer el primer contacto en los locales con la empresa nueva. Para poder recibirlos con un trato directo. Para después cuando la empresa de cerrajería ya tenemos una confianza los dejamos solos.

Una de las cosas más importantes es que acepten nuestra forma de pago. Que siempre es contra factura y pago a plazo. Ellos hacen el trabajo y nosotros organizamos el pagarles luego de la aprobación de pago.

Vino el cerrajero de puerta blindex en el horario acordado. En una camioneta nueva, bien vestidos, con las herramientas en la manos. Eran dos técnicos jóvenes. Empezaron a desarmar la puerta y lo que hicieron fue regular el freno lo hace el cierre de la puerta. Luego el ángulo que no tuviera caída, que no rozará contra el piso contra nada.

Para mí que no entiendo mucho, pero si he visto muchas puertas blindex. Puedo decir que el funcionamiento quedó óptimo, cambiaron alguna pieza que estaban desgastadas y no tuvieron que ir a buscarla porque la tenían ya.

 

Informe a mi jefe para confirmar a la cerrajería como proveedores

 

Le tuve que hacer un informe a mi jefe, de que por mi parte todo quedo impecable y él quedó muy conforme. Así que el cerrajero de puerta blindex van a quedar para poder hacernos diferentes mantenimientos Ya se les autorizo varios presupuestos. Entre ellos dos reparaciones más que estaban pendientes. Porque no encontrabamos una empresa que cumpliera.

Uno de los locales era en Luis Alberto de Herrera y el otro en Nuevo Centro. Lo más importante es que también presentaron garantía de su trabajo. Y que que vienen prolijos, que también es importante para nosotros. Porque trabajan de Cara a los clientes, por eso es que siempre pedimos a todas las empresas provedoras de servicios como Electricista Autorizado por UTE Montevideo, Sanitarios Montevideo, que vengan arreglados. Prolijos y bien, porque somos una empresa grande que quiere dar una buena imagen.

Llamá Ahora