Saltar al contenido

¿Cuanto Cobra un Cerrajero de Urgencias?

Presiona Para LLAMAR AHORA

Siendo cerrajero de urgencias en MONTEVIDEO he podido ver como se manejan ciertas empresas grandes que cubren una gran cantidad del territorio. Estas empresas cobraban en muchos casos precios desorbitados por abrir una puerta. Teniendo en cuenta que la mayoría de las cerraduras son doble paleta, tipo yale y multipunto de marcas como Star, Elisil, Tesa y Lince. Muchas de las cuales ya se utilizan hoy en Uruguay, Argentina, España y Europa.

En algunos países de Europa como España los servicios de los cerrajeros de urgencia son muy caros. Comparado a los precios que se cobran en Montevideo y en general en Uruguay. Sucede algo similar en Argentina donde las cerrajerias de urgencias cobran precios bastante bajos por una apertura de emergencia.

Cerrajeria montevideo 24 horas
somos los cerrajeros 24 horas con mas servicios cumplidos en todo montevideo

🔑 Cerrajeria Urgencias, Cuanto Cuesta un servicio?

 

De buena fuente he podido escuchar relatos de aperturas nocturnas de entre los 500 a 600 euros. Esto si hablamos de los precios que se cobran en España. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Cantidades que por ejemplo en Uruguay equivalen a unos 18.000 a 20.000 pesos. Un cerrajero 24 horas no es barato.

[kkstarratings]

Por suerte en nuestros países Uruguay y Argentina los precios que cobra un cerrajero de urgencias son muchos menores. Considerando que el promedio de ingresos en nuestros países es entre un 30 % menor que en España. Una cerrajería las 24 horas en una capital cobra precios muy accesibles.

Hablamos de precios demasiado accesible tratándose que una podemos llegar a necesitar los servicios de un cerrajero urgente cada 2 o 3 años.

 

🔑 Cuanto Cobra un Cerrajero por Cambiar una Cerradura de Urgencia

 

Los precios dependen del tipo de cerradura. Lo que podemos decir es que puede ser desde los 1000 pesos argentinos o uruguayos en adelante.

Tenemos que tener en cuenta que un cerrajero de urgencia tiene los modelos mas habituales de cerradura. A toda hora los lleva con el. Y por eso es que puede cambiar una cerradura las 24 horas.

A veces con las cerraduras viejas que no tienen repuesto y fueron discontinuadas, hay que adaptar una nueva. Rectificar las medidas de la nueva cerradura y su cierre es algo que cuesta bastante más. Podemos estar hablando de entre 2000 a 3000 pesos adicionales al precio de la cerradura. Y puede tardar varias horas su adaptación para que cierre perfectamente.

Aquí es donde se diferencian los cerrajeros expertos de los que son principiantes.

 

✅ Diferencias entre precio de un cerrajero de urgencias y uno normal

 

Alrededor del 35% de las llamadas que recibimos diariamente en nuestra cerrajería de urgencia se tratan de consultas de precios. Esto es normal y justo para el cliente conocer el valor de un servicio antes de contratarlo. Por eso es que informamos telefónicamente margenes de precios que son muy probables que se apliquen al trabajo. Siempre basándonos en la experiencia y sabiendo que no se esta viendo el trabajo físicamente.

Calculamos que la diferencia entre el mismo servicio en horario normal con cita y el mismo trabajo de urgencia, tiene una diferencia del 60% más caro. Traducido si un trabajo cuesta 1.000 pesos normalmente, de urgencia costará 1.600 pesos.

Claro que esto depende mucho de varias cosas. Sobre todo hay que tener en cuenta de que un cerrajero de urgencias deja todo lo que esta haciendo para acudir en 20 minutos a un domicilio.

 

🔑 6 Claves para bajar el costo en una urgencia de cerrajería

 

  1. Cuando se trata de una reparación de urgencia siempre es aconsejable trasladar la cerradura con problemas a la cerrajería.
  2. Preguntar a tres cerrajeros y guardar sus números mientras se consulta. Muchas veces después de llamar a muchos en la urgencia, ni siquiera se guarda los números y no se sabe quien tenía el mejor precio.
  3. Buscar en las calificaciones de Internet aquellos que tengan las más elevadas y leer los comentarios. Esto nos puede llevar 5 minutos pero nos evitará grandes problemas. Aquí tienes el ejemplo de nuestra cerrajería 24 horas en Mercadolibre.
  4. No intentar reparar o forzar una cerradura si no se tiene conocimiento. Muchas veces por evitar el costo de un cerrajero se actúa sobre una cerradura, que podría ser reparada y finalmente se termina estropeando sin remedio.
  5. Pedir factura y la garantía por el servicio. Es fundamental en una reparación urgente de cerrajería, pedirle al cerrajero de urgencias que nos de garantías por su trabajo.
  6. Evitar la urgencia, esto se hace teniendo una llave extra con un familiar. Haciendo una copia fiel de la llave original y/o un mantenimiento profesional de una cerradura.
  7. No siempre el más barato es el mejor, porque existe lamentablemente un porcentaje de los cerrajeros que no son expertos. Y a veces bajan el precio para tener más trabajos. Un precio medio es un buen indicativo de que no le falta trabajo al profesional cerrajero. Porque no baja sus precios, e igual tiene trabajo.

 

🔑 ¿Cómo hace que un Cerrajero de Urgencias te cueste $ 0 ?

 

Si tienes un seguro de hogar, por ejemplo del Santander, aún puedes lograr que el servicio del cerrajero 24 horas sea GRATIS. Presentando la factura y que pongo en ella que es por cerradura forzada o por perdida de llaves lo puedes lograr. Ojo, no siempre funciona y depende del seguro que tengas. Pero en algunos casos a nuestros clientes le han devuelto su dinero.

Con probar no cuesta nada por eso siempre pide la factura y la aclaración de la causa del la urgencia.

 

 

 

 

Llamá Ahora