Saltar al contenido

Cerrajería Movil 24 Horas

Necesitas una Cerrajeria Movil – URGENCIAS “YA”

Presiona Para LLAMAR AHORA

En los últimos años en Montevideo nuestros clientes nos han solicitado cierta clase de servicio por tema de tiempo. Más que nada pensando en que las personas hoy en día están trabajando mucho y muchas veces no pueden esperar. Una persona no puede esperar a un técnico todo el día sin hacer nada en su casa o empresa. Por eso es que creamos la cerrajería móvil de Montevideo.

Una cerrajería en Montevideo que trabaja a domicilio las 24 horas del día que sea. A cualquier hora ayudamos a personas a resolver sus problemas de cerrajería, no importa si son simples o muy complejos

[kkstarratings]

Servicios de la Cerrajería Movil

  • Cambio de combinaciones
  • Copias de llaves especiales
  • Creación de llaves desde cero
  • Igualación combinación
  • Cerrajería integral
  • Reparación de cerraduras doble paleta

¿Cómo trabaja un cerrajero que es móvil?

 

Básicamente nos llama por teléfono nos dice la dirección de la que usted está ubicado o su vehículo. Y nosotros le hacemos lo que tenga que hacer en su casa o la reparación o apertura de su vehículo. Si lo que estas buscando por ejemplo es un cerrajero a domicilio la paz, solo ingresa a este enlace.

Si tiene que reparar una cerradura sin la marca o por ejemplo Star, Elisil, Urfic, Yale, Tesa, Multilock, Bocc. Tenemos los materiales y la maquinaria suficiente para realizar este tipo de trabajo.

Puede ser un trabajo el domingo de tarde o sábado de madrugada o el lunes al mediodía. Todo tipo de trabajos se pueden realizar y lo más importante aceptamos tarjetas de crédito.

Garantía de Calidad de Cerrajería Montevideo

El trabajo SIEMPRE va a quedar garantizado, porque es la forma de que trabajamos habitualmente. Nos desplazamos a todo Montevideo principalmente los barrios de Pocitos, Cordón, Punta Gorda. También Malvín, Carrasco, Buceo, Ciudad Vieja, Tres Cruces, Parque Batlle, la Blanqueada. Todas las zonas cercanas a Montevideo, La paz, Las Piedras, Ciudad de la Costa, Solymar,  Shangrilá, El Pinar, Lagomar.

Es trabajo de urgencia en el momento que lo necesite o sean trabajos fuera de horario. En horario normal de una cerrajería o cerca de las 21 de la noche O las 6 de la mañana. El trabajos siempre se pueden realizar que usted puede estar seguro de queda conforme a lo pedido.

 

Llamá Ahora