Saltar al contenido

¿Cómo Abrir Una Multipunto Con Taladro?

Necesitas un cerrajero 24 horas – URGENTE

LLAMA SIN COMPROMISO AHORA !

El sistema para abrir una multipunto con taladro a primera vista parece muy sencillo.  lo que más requiere es experiencia en conocer la técnica y el funcionamiento de una cerradura.

Lo que trataremos de hacer cuando abrimos con taladro es «barrer los pistones» que liberan o trancan, el giro de una cerradura.

[kkstarratings]

Para que se entienda con otras palabras. Los pistones deben de encontrarse igualados a un mismo nivel para poder girar el cilindro.  Esto se logra introduciendo la llave correcta en el cilindro multipunto.

Al eliminar estos pernos o pistones, lo que logramos es liberar el giro de cilindro.  Con lo que podemos lograr abrirlo con cualquier cosa que nos permita girar el mismo.

Presiona Para LLAMAR AHORA a un CERRAJERO 24 HRS

Herramientas necesarias para abrir una multipunto

  1. Un taladro a batería o a corriente.
  2. Mechas para metales, de alta calidad (HSS-CO).
  3. Aceite para refrigerar las mechas.
  4. Un destornillador plano, de paleta mediana.
  5. Linterna.
  6. Mucha paciencia…

Si queremos abrir una multipunto, Tendremos que perforar el cilindro más o menos a la altura del giro. Esto es donde se junta la parte rígida del cilindro, con la parte móvil cilíndrica del mismo.  Y perforar en línea recta, horizontalmente paralelo al suelo.  A lo largo del cilindro, hasta llegar a la mitad del mismo.  Luego debemos de limpiar todo el cilindro, para poder liberar el cilindro. Y con un destornillador ejercemos fuerza para poder girar lo que queda del cilindro.

El truco es saber donde pasan los pernos dependiendo de cada cilindro y también de cada marca. No es lo mismo un cilindro Tesa T60, que un cilindro Mul-t-Lock. Cuando lo logramos perforar puede que los pernos se traben o tranquen el giro de cilindro.

Con un poco de paciencia se puede lograr abrir el 60 o 70% de los cilindros de esta manera.

El otro grande inconveniente es económico.  porque a romper el cilindro con el taladro.  Vamos a tener que colocar otro nuevo.  que por lo general no es económico.

Si quieres saber más sobre cerraduras, puedes ver éste articulo de como cuidar la cerradura de tu casa. Abrir cerradura taladro no es sencillo.

TRABAJAMOS 24/7 - 365 DIAS ☎️