Saltar al contenido

Cerrajeria Pocitos 24 horas a domicilio

Cuando alguien busca una cerrajeria Pocitos 24 Horas, quiere una respuesta inmediata de un cerrajero en pocitos. Que abra sin romper casas y autos. Que trabaje de urgencias sábados, domingos y feriados.

LLAMA SIN COMPROMISO

Clientes de Cerrajeria en Pocitos

cerrajería automotriz montevideo

Cerrajería Automotriz Montevideo

 

🔑 Cerrajería Montevideo Shopping 24 Horas

 

En cerrajería Montevideo Shopping puedes llamar 24 horas. NO HACEMOS COPIAS. Cuando necesitas cualquier tipo de solución de un cerrajero A Domicilio 095 661 875 . Desde hace mucho años que estamos cubriendo la zona de Pocitos, Buceo, Parque Batlle, Pocitos Nuevo, Punta Carretas.

Lo más importante es que puedas tener un número ante cualquier urgencia, sea la hora que sea. No es fácil contratar un cerrajero luego de que son las 20 horas. Por eso es que te facilitamos nuestro número y en un ratito estaremos para solucionarte.

Llama al 095 661 875 sean las 2 de la mañana o las 17 horas, un cerrajero profesional podrá acudir para solucionarte. Cerrajería automotriz, comercial y de hogares.

cerrajeria pocitos
Cerrajeros en Pocitos las 24 Horas. Urgencias en apartamentos, casas y edificios. Abrimos Autos y trabajamos con Empresas

🔑 Ofertas en Cerraduras de la Cerrajería del Montevideo Shopping

Tenemos la mejor relación calidad precio. Y cerraduras con garantía de hasta 5 Years!!! Cerraduras de autos de todas las marcas. Cerraduras Star, Elisil, Urfic, Yale, Blindex, Multipunto.

Desde hace años muchos cerrajeros de las zonas de Pocitos y alrededores nos llaman. Buscan cerraduras que solo nosotros tenemos cualquier hora.

Cerrajerias en Pocitos

 

Al ser la zona de más afluencia de publico, tambien puedes contar con una gran cantidad de cerrajerías en Pocitos. Aquí te hemos querido enumerar los principales cerrajeros de Pocitos:

Bedros Cerrajeria

Cerrajeria Lopez

Cerrajeria de los Pocitos

Gomez Cerrajeria

Arrambillete

Pablo Bertiz Cerrajero

Cerrajeria Amir

Su Cerrajeria

Cerrajeria Richard

Cerrajero 24 hrs Lee

Leo Cerrajero

Cerrajeria Rivera y Soca

Oscar Cerrajero

Cerrajeria Coaik Hermanos

Cerrajeria Montevideo 24 Horas

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

 

🔑 No somos Cerrajeria de los Pocitos

 

Muchas personas nos preguntan porque cuando buscan en google en Pocitos, encuentran nuestra cerrajería. Y cuando nos consultan si somos cerrajería de los Pocitos, le informamos que no. Porque no nos gusta que existan confusiones, ni malos entendidos.

Trabajamos en la misma zona que Cerrajería de los Pocitos, es cierto. Hacemos los mismos tipos de trabajos y tenemos los mismos proveedores de cerraduras y llaves. Las diferencia es que nosotros no somos Cerrajeria de los Pocitos. Y sabemos que trabajan de una manera correcta.

 

🔑 Cerrajería Shopping Montevideo

 

En los últimos años【Cerrajería Montevideo Shopping】 se ha expandido para poder cubrir trabajo en los diferentes shoppings de Montevideo, Canelones y Maldonado. Alianza Cerrajeros sigue incorporando mas cerrajeros para cubrir mas zonas en menos tiempo. Y de esta manera tener a todos nuestros clientes y los futuros cubiertos ante una emergencia en cerrajería.

Si estas buscando cofres y cajas de seguridad para tus valores, solo tienes que llamar y consultar sobre las promociones especiales que tenemos.

🔑 Listado de las cerrajerias en  Shoppings:

En casi cualquier Shopping hay un cerrajero que haga copias de llaves. Nosotros nos especializamos en urgencias y sobre todo lo que hacemos es cerrajería automotriz de urgencia. Aunque también nos dedicamos a el mantenimiento de las puertas blindex de los locales de todos los shoppings.

Al ser grandes centro de aglomeración de gente sobre todo los fines de semana. Es natural que se necesite un cerrajero de urgencia las 24 horas. Y de esta manera cuando cierra el shopping seguimos atendiendo por celular.

cerrajeria abelenda pocitos
Uno de los trabajos que hicimos de cerrajeria en el montevideo Sopping

🔑 Listado de Cerrajeros en diferentes barrios de Montevideo

 

 

🔑 Servicios de Alianza Cerrajero 24 hrs Urgencias

 

Gracias a que cada día nuestros clientes nos demandan nuevos servicios es que hemos lanzados nuevas alternativas para ellos. Pensando en la seguridad ante todo porque es lo que mas nos preocupa y seguramente a usted también.

Por eso Alianza Cerrajeros 24 hrs investiga y busca mejores soluciones en seguridad para tu hogar, empresa o edificio. Aceptamos tarjetas de credito como visa, mastercard, oca. Y por supuesto transferencias y cheques.

Uno de los cerrojos mas utilizados en uruguay y colocados por nosotros en este comienzo del 2018 es el cerrojo cruz, elegido por su característica especial de lo poder ser ganzuado. No nos cansamos de explicarle a nuestros clientes cuales son las ventajas y los contras de cada una de las cerraduras, cerrojos o cilindros que colocamos diariamente. Porque creemos que deben de poder elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Cerrajeria Montevideo Shopping LLAMAR AHORA 095 661 875

Alguien que vaya rápido, que te pueda abrir la puerta de tu casa. Que te pueda cambiar la combinación de tu cerradura. O que te suministre una cerradura nueva a cualquier hora.  Cuando necesitas una apertura de un auto en Pocitos. Te ofrecemos poder usar nuestro servicio de cerrajería en Pocitos profesional las 24 horas en todo Montevideo.

 

🔑 Cerrajería Pocitos Nuevo

 

Dentro de la Zona de Pocitos Nuevo, encuentras una cerrajería 24 horas experta en Urgencias.

Somos cerrajeria pocitos nuevo,  cerrajeros para casas. Trabajamos con  todo tipo de cerradura y de marcas,  Star,  Elisil,  Tesa,  Blindex.

Trabajamos todos los días del año las 24 horas. Si no te Cierra bien la puerta, o se quedó con la llave trancada en la cerradura.  No dude en llamarnos al 095 661 875.

Si no sabes como destrabar cerraduras Star o tenes problemas para poder acceder a tu casa, apartamento, edificio o comercio. No importa la hora que sea, nos llamas y ahí estaremos.

🔑 Cerrajero de Autos en Pocitos

 

Tenes una cerradura de tu auto que no te funciona o  el tambor de arranque no te gira. No importa que marca sea, contamos con cerrajeros expertos en Cerrajería Automotriz en Pocitos.

Podemos ayudarte, si es por la Rambla de Pocitos o por Bulevar España,  Avenida Brasil o Benito blanco. Cualquiera sea la zona que vivas,  podemos trasladarlos hasta esa zona rápidamente.

Porque somos cerrajería a domicilio y por eso hacemos trabajos de cerrajería en Pocitos todos los días del año.

Vamos rápido a cualquier zona de Pocitos en Montevideo y te ayudamos con tu problema de cerrajería urgente. 

Muchas personas Nos llaman desde Pocitos, porque no quieren un cerrajero del Cordón o un cerrajero de Malvín, ni un cerrajero de la Aguada.  Lo que quieren nuestros clientes, es una Cerrajería en Pocitos,  que les brinde un servicio rápido en su casa. Con soluciones en forma integral a su problema de cerrajería.

También nos pasa cuando se tratan de apertura de autos, cualquiera sea de modelo.  Nuestros clientes no puede estar esperando un cerrajero de Punta Gorda. Porqué puede tardar mucho en ir a abrirle su auto de madrugada.

Esta es una de las principales razones por las cuales las personas eligen la cerrajero en pocitos.  porque quien vive en esta zona.  Sabe que todo le queda cerca y está acostumbrado a las comodidades y servicios de excelencia.

El servicio de cerrajería en Pocitos que ofrecemos es profesionalmente rápido  y con un buen precio.

Aquí puedes acceder a uno de nuestros videos de Cerrajería Montevideo en Youtube y así puedes informarte un poco más de como trabajamos los cerrajeros de Pocitos.

Especialistas en Cerradura multipunto,  Aperturas de Autos en Pocitos y Cajas Fuertes de Pocitos.

🔑 Cerrajería 24 Horas Pocitos de Urgencias

 

Un ejemplo de los servicios de cerrajería de Pocitos 24 horas, es el de Martin que nos llamo a las 3 de la madrugada de un sábado. Porque se le había trancado su cerradura en el portón de la casa.

Este es el relato según lo que nos contó Martín. Tenemos una casa que es bastante antigua en la calle Jose Ellauri, que tiene varias cerraduras entre ellas una que no es de las comunes y esta en el portón de la casa. Que es un portón reja que colocamos con un cerrajero de Pocitos hace años.

Si no me equivoco la cerradura era alemana, y siempre funciono su mecanismo perfecto sin problemas. Hasta la madrugada de este fatídico sábado. Me dejo afuera de casa y tuve que empezar a buscar un cerrajero de urgencia por la zona. Me apareció uno del cordón y no queríamos porque además de cobrarnos caro demoraba un rato.

Encontré en google a Cerrajería en Pocitos, me dijeron que podían llegar en unos minutos a solucionar el problema, sea cual fuera. Eso me dio mucho tranquilidad. Era lo que quería escuchar a esa hora, una respuesta correcta.

En 15 minutos llego el cerrajero que estaba cerca haciendo otro trabajo. Porque otros clientes se ve que lo habían llamado por una emergencia en cerrajería.

No se que hizo con la cerradura exactamente porque estaba en el auto esperando porque hacía frió. Fue rápido y vi que cuando abrió la saco y desarmo. En 30 minutos estaba funcionando como antes. Me explico que tuvo que hacer una pieza a partir de una cerradura star, porque no hay repuestos de esa cerradura. Quedo muy bien y yo muy agradecido

🔑 La experiencia de una de las clientas que busco Cerrajería de Urgencia en Pocitos en Google

 

Necesitamos un cerrajero 24 hrs de alguna cerrajería a domicilio en Montevideo que trabajara de urgencia las 24 horas. Porque tuvimos una emergencia en la cerradura star de nuestro apartamento. Necesitábamos que fuera una cerrajeria domingo porque por desgracia fue el día que nos paso. Y como vivimos por Punta Carretas – Pocitos, pensamos en una cerrajería en Punta Carretas. No encontramos ninguna que estuviera abierta llamamos a varias y ninguna respondió.

La segunda opción, por lógica, era Pocitos. Así que buscamos a cerrajería pocitos. Encontramos dos. La que llamamos primero nos cobraba carísimo porque decía que al ser domingo nadie trabajaba. Así que encontramos otra cerrajería en Pocitos, que eran ellos y nos dieron un precio razonable para solucionar el mismo domingo. No queríamos que nos pasara nuevamente el problema así que decidimos hacer un cambio del sistema de cerradura y llave.

Cuando llego el cerrajero de Pocitos, le pedimos que nos explicara una opción de cerradura que no se pudiera trancar. Nos dijo que podría colocar una cerradura multipunto con europerfil. La verdad, no entendimos mucho, solo le dijimos adelante para que pudiera comenzar y reparar.

Mientras que estaba en el lugar le llamaron como 5 veces. Se nota que mucha gente buscar cerrajería en Pocitos y sobre todos de urgencia. La adaptación que nos hizo quedo muy bien y nos explico lo de la cantidad de ciclos de la cerradura. Increible todo lo que se puede aprender de algo que no teníamos ni ideas.

Muchas gracias Laura por compartir tu experiencia con nosotros al buscar en google cerrajería en Pocitos.

🔑 Otro de nuestros clientes en Pocitos

 

Cuando a Sergio se le quedaron las llaves dentro de su auto. Por eso es que te contamos su historia para que si te pasa lo mismo sepas que no eres el único Sergio.

Estaba saliendo de la casa de unos amigos con mi señora despues de una linda cena que pasamos juntos. Cando me di cuenta de que no tenía las llaves de auto. Pense que se me habían perdido, me quería matar. Asi que con miedo nos fuimos acercando al auto.

Pude ver por la ventana que las llaves estaban colgaditas y puestas en el arranque. No se como sucedió, lo que sabía es que necesitaba un cerrajero de autos en Pocitos. Y que vinieran rápido porque hacia un poco de frío para andar en la calle.

Le llame a mi amigo y nos quedamos esperando en al apartamento. Los cerrajeros de Pocitos vinieron en pocos minutos. Por suerte tardaron poco en llegar a Bulevar España. Lo que tenía miedo es que me rayaran algo porque el auto es nuevo y no quería tener ese problema.

Impecable como lo hicieron con unas herramientas que se nota que eran especiales y que no tenía ni idea que existían. Es que una cerrajeria automotriz en Pocitos no debe de ser muy común creo. Sobre todo porque eran como las 2 de la madrugada.

Nos dejaron todo bien y nos quedamos con el contacto de la cerrajería en Pocitos, por cualquier problema que tengamos en nuestra casa que esta cerca también.

 

Llamá Ahora