Saltar al contenido

Cambio de Combinación de Cerradura Doble Paleta

Necesitas un Experto en Cambio de Combinacion – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Pensando en la gente es que hemos implementado este nuevos sistema único en Uruguay. Hacemos cambio de combinación en tu casa, local comercial u oficina. Solo nos llamas y organizamos todo. Ya no vas a tener que esperar mientras hacemos el cambio de combinación en nuestras cerrajerías. Llegamos, quitamos la cerradura, nuestro técnico realiza la modificación y cerradura como NUEVA.

Servicio exclusivo y profesional de Cerrajería Montevideo. Solo tenes que llamarnos al 095.661.875 y solicitarlo. Ya no vas a tener que esperar dos horas para tener tus nuevas llaves.

Especialmente diseñado para los problemas que todos los días se nos presentan en nuestras cerrajerías en Montevideo.

🔑 Como Cambiar la Combinación de una Cerradura de Puerta

 

Para explicar en que consiste el cambio, tenemos que explicar que la combinación es lo que nos permite abrir con una llave y no con otra. Las placas tienen un dibujo que se corresponde al de la llave. Porque de esa manera conbina y se puede girar dentro del mecanismo interno.

El problema es que cuando uno abre una cerradura tiene muchas piezas, entre ellas resortes que están en tensión. Y al no saber como van, una vez que se desarma es complicado entender como se hace. Cada modelo tiene su secreto y hasta algunos cerrajeros no desarman todas las cerraduras. Por ejemplo las multipunto, yale o doble paleta.

Desde hace años realizamos cambios de combinación para nuestros clientes. Por lo general solicitan estos cambios por los siguientes motivos:

  • Divorcios o Separaciones
  • Desalojos de viviendas
  • Extravió de llaves
  • Robo de llaves
  • Luego de una reforma en la viviendo o local comercial.
  • Cerraduras de Autos por perdida o robo.

🔑 Como cambiar combinación de cerradura de auto

 

No es algo sencillo porque tienes que tener conocimiento de mecánica y al mismo tiempo de cerraduras. Porque no es solo combinar la cerradura de arranque. Es también que la misma llave abra varias cerraduras:

  • La puerta del conductor y acompañante
  • Apertura del baúl o puerta trasera.
  • Combinación del contacto y arranque.

Tenemos una cerrajeria automotriz que te puede hacer estos trabajos. Ten en cuenta que es un gran trabajo porque hay que desmontar el tapizado de las puertas. Hacer la llave desde cero se le denomina confeccionar llave. Y luego tiene que funcionar en todos los tambores de puertas y arranque.

🔑 Cambio de Combinación de cerradura – precio

 

Los cambio de combinación más habituales son para una cerradura de doble paleta. Tenemos que tener en cuenta la cantidad de placa que está tiene una cerradura Star por lo general cuenta entre 4 a 6 placas.

El precio varía mucho, dependiendo del modelo y el desgaste de la cerradura. Las cerraduras nuevas son más económicas que las antiguas. Que hay que cambiar muchas veces placas para que queden funcionando bien luego del cambio de combinación.

Estas placas son los vamos a llamarle dientitos una cerradura Star o cerradura Elisil. Son los que suben o bajan según la combinación justamente que tenga la cerradura esta combinación se puede modificar a partir de abrir la cerradura y cambiar el orden de las placas con lo que podemos crear una nueva llave que abra esa misma puerta sin tener que comprar una cerradura nueva.

🔑 Procedimiento en Cambios de Combinaciones de Cerraduras

 

En cuánto tiempo se puede hacer esto Cómo es el procedimiento muchas veces nos preguntan Cómo podemos hacer para cambiar la combinación de una cerradura tipo Star y nosotros lo que hacemos. Es el siguiente procedimiento primero que nada se va se retira la cerradura la puerta. Traerla la persona o podemos ir a buscar nosotros. Mientras que en el taller nuestro lo que hacemos es el cambio de combinación. Y luego hacer una llave manual artesanal nueva desde cero.

Estaría abriendo la puerta la nueva cerradura con lo que sería la nueva combinación. El problema es que es un trabajo que tarda aproximadamente entre 1 a 3 horas, dependiendo de la cerradura que sea. Y luego de hacer esa llave original, se hacen la cantidad de copias que necesita el cliente. Se vas hasta el domicilio y se coloca nuevamente, comprobando que la puerta funciona correctamente.

Cómo conclusiones podemos decir que se puede hacer todo tipo de cambio de combinación sólo si es un cerrajero experto por lo general en Uruguay. Se calcula que en Uruguay existen mas de 6000 cambinaciones diferentes en cerraduras doble paleta.

En nuestro caso también hacemos cambios de combinación de cilindros tipo multipunto o tipo Yale. Por lo general de todo tipo de cerraduras. Sucede que pocos cerrajeros saben hacerlo o no se han especializado en hacerlos.

Muchas veces nos piden el cambio de combinación luego de haber hecho la apertura de una cerradura de urgencia. Para no volver a tener problema de que la cerradura se tranque con la llave que es vieja.

 

Llamá Ahora