Cerrajería Montevideo ®【095 661 875】 24 HORAS

Cerrajeria Parque Batlle

La cerrajería en Parque Batlle esta muy cerca de ti. Encuntranos en Avenida Catalunya casi llegando a Avenida Ricaldoni. 

Necesitas una cerrajeria Parque Batlle – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Desde que mi hotel en Parque Batlle tiene instalada una cerradura electronica, mi vida simplemente es más sencilla. Verás, tengo este hotel ubicado en este hermoso barrio, en el noreste de Montevideo, desde hace muchos años. Poco a poco le he ido haciendo remodelaciones y además estoy pendiente de su mantenimiento. ¡Es pequeño pero impecable!

Me encanta darle una buena atención a las personas que visitan Uruguay, especialmente nuestra capital, que es muy linda. Y ese trato también incluye proporcionarles buena seguridad. Por eso decidí contar con los servicios de Cerrajeria Parque Batlle.

Es una cerrajería que queda en el barrio y que me ha atendido bien y sus precios me resultan aceptables. Y aunque nunca hemos tenido problemas con hurtos ni robos, me preocupaba el hecho de que el personal de vigilancia ha rotado mucho últimamente.

 

La cerradura electrónica solución de Cerrajeria en Parque Batlle

 

Me asesoré bastante bien con el Cerrajero Parque Batlle y ellos me dijeron que la cerradura electrónica es muy segura. Sobre todo porque con este tipo de cerraduras es imposible sacar una copia y porque yo puedo cambiar la clave. Así que me pareció muy fiable. Además cada vez son más usadas en hoteles de la zona y en autos. Y lo que más me gustó es que es un tipo de cerradura ideal para hoteles, pues la recepcionista puede abrir la puerta desde su escritorio.

Lo hace cuando está segura de que la persona que va a entrar es confiable y tiene al vigilante cerca. Este tipo de cerraduras tienen muchas ventajas porque no necesita el uso de llaves, son muy buenas cuando hay muchos clientes. Otra de sus ventajas es que no pide mucho mantenimiento ni sufren de muchos desgastes. La instalación fue sencilla.

Y la gente de Cerrajeria en Parque Batlle me ofreció un tiempo de garantía por la instalación del equipo. Me gusta porque la compra está asegurada y el equipo no produce problemas eléctricos en la edificación.

 

Entrenamiento del personal de Hotel Parque Batlle

 

Después de que los cerrajeros de Parque Batlle instalaron la cerradura eléctrica, le dieron una charla al personal.

Le explicaron que este tipo de cerradura está enlazado con la alarma del hotel y que se pueden sentir seguros. También nos explicaron la manera de ponerla manual, de ser necesario. Por su puesto, esta información solo la tiene gente de confianza. El sistema de seguridad también está conectado a una alarma contra incendios que está en el edificio.

Así que el hotel está bastante blindando, lo cual me da una gran satisfacción porque le podemos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Además le da prestancia y modernidad a las instalaciones que han pasado ya por tres generaciones en mi familia. La verdad es que me siento muy contento con el trabajo y me brinda mucha seguridad a mi también porque estoy tranquilo.

Insisto me encanta la idea de poder cambiar la clave por mi propia cuenta sin tener que sacar copias de llaves. Tampoco es necesario llamar a los cerrajeros si una de las llaves se pierde porque como no usa sino una clave, solo hay que cambiarla y listo.

Deja tu comentario!







 Call Now Button LLAMA AHORA ... ✅