Saltar al contenido

Aperturas Judiciales 24 horas

Necesitas una cerrajeria de Aperturas Judiciales – URGENTES

Presiona Para LLAMAR AHORA

Las aperturas judiciales son solicitadas por un juez por dos motivos. De las dos alternativas, dependen de que tipo de procedimiento es el que dicte el juez y que tipo de causa haya conducido a la apertura judicial. Lo más importante de detacar es que siempre se realizan acompañado de un alguacil. Éste actúa como representante del juzgado frente a la persona que se presente en el lugar. Y cualquier persona que esté en el lugar donde actúa.
Lo que sucede habitualmente es que nos llaman del juzgado o un abogado para informarnos y solicitarnos un servicio de apertura judicial. Esto se coordinan a la fecha y hora que se realizará el procedimiento. Para que se pueda realizar correctamente y el momento que se tiene planificado por parte de juzgado. Siempre siguiendo las directrices del Poder Judicial Uruguayo.

Tipos de Aperturas Judiciales de Urgencias en Uruguay

Tenemos que diferenciar dos tipos de situaciones por las cuales se puede realizar aperturas judiciales. La primera sería por lo que nosotros conocemos habitualmente como un desalojo. En este caso una persona ha dejado de tener derecho sobre cierta propiedad en la cual está habitando habitualmente. Y por lo tanto un juez a pedido de un propietario de este inmueble solicita que se desocupe en un plazo determinado. No vamos a ondar en las causas por las cules se llegan a esta situaciones, porque pueden ser muy diferentes circunstancias.
A través de un proceso judicial el juez actuante en la causa determina que la persona o es inmueble tiene que quedar vacío. O en su defecto pasar a otra persona que tiene derecho sobre el. Y una persona que podría estar viviendo en ese lugar, por ejemplo de ocupa, podría ser desalojada de inmediato. Por lo que las aperturas judiciales forman parte de un proceso mucho más grande y largo, que sería un juicio o demanda.
También podría darse la situación de ser una persona que tiene derecho pero no ha pagado por estos derechos por un largo periodo. Nos referimos a los derechos de estar ahí vieiendo. Esto aplica en el caso de alquileres o situaciones similares. Esta situación genera un proceso y ese proceso culmina con una apertura judiciales. Que se realiza a través de una actuación a través de un alguacil.
La segunda situación por la cual le realizamos aperturas judiciales, es la indagación. Cuando solicitan por parte de un juzgado, un juez quiere esclarecer ciertas situaciones que pueden ser un indicio de delito o de incumplimiento de las normas. Entonces se requiere realizar una inspección de un inmueble para poder determinar cuál es la situación actual. Entonces el juez solicita la actuación, nos llaman y el cerrajero judicial realiza la apertura judicial.

Los Secretos de Abrir Puestas Judicialmente en Montevideo

[kkstarratings]
Es muy comentado dentro del sector de la cerrajería y los cerrajeros de Montevideo, que se generan habitualmente conflictos por las aperturas judiciales. Lo cual en parte puede llegar a ser cierto, si nos ponemos a pensar de que muchas veces se trata de desalojos en las aperturas judiciales.
Vamos un domicilio con el alguacil que estaría actuando como representante del juzgado y nos dice no se autoriza comenzar lo que es la apertura. Muchas veces nosotros no realizamos una rotura de cerradura, al contrario, como en la mayoría de los casos abrimos sin romper. Otras veces nos solicitan que rompamos la cerradura. Imaginemos la violencia de esa situación si existiera gente dentro del inmueble. Podemos llegar a tener una idea general de lo que podría suceder cuando uno le van a retirar su casa.
Por nuestra experiencia en el sector de la cerrajería y la cerrajería integral sabemos que esto es muy complicado. Por lo que siempre se va a llamar a los cerrajeros que tiene más experiencia y años de trabajo.

La ética en los trabajos Judiciales

Para nosotros como profesionales siempre es importante tener claros algunos conceptos. Entre ellos que más allá de que este es nuestro trabajo, también lo amamos. Y por eso siempre queremos hacer un trabajo que nos reconforte como profesionales. Si bien las aperturas judiciales pueden parecer un trabajo muy poco ético. La base es hacer cumplir las leyes y las ordenes de los jueces. Y no nos olvidemos que todo esto se enmarca dentro de un proceso judicial.
Cómo resumen podemos decir que no es agradable muchas veces realizar aperturas judiciales. Porque se trata de una violación a la intimidad de las personas. Y los jueces llegan a estos extremos luego de agotar todas las otras vías. Por lo que por nuestra parte sentimos que se le ha dado la oportunidad a la persona de regularizar su situación. Y si se encuentra en esas circunstancias es porque no lo ha resuelto antes. Lamentablemente las leyes son de una manera y nosotros sólo acatamos lo que dice la ley y las determinaciones judiciales.

Zonas en las que realizamos este tipo de trabajos de Aperturas

 

Puede ser que se busque una cerrajero judicial en el centro de Montevideo. O un cerrajero judicial en Pocitos, cerrajero urgente cordon o Aperturas Judiciales en Ciudad Vieja. Sea como sea, la idea es que cubrimos todo montevideo con nuestro servicio integral de cerrajería.

Llamá Ahora