Saltar al contenido

Cerrajeria en Shangrila 24 hrs

Necesitas una cerrajeria en Shangrilla – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Shangrila es un punto; donde convergen muchas personas, por eso pensé que sería sencillo encontrar una cerrajería. Mi jefe me encargó hacerlo para cumplir su meta de reforzar la seguridad de uno de sus locales en Shangrila.

Estaba muy interesado en hacerlo porque se ha enterado de que últimamente han robado a varios vecinos en la zona. Yo, como soy su asistente, me encargué de la tarea de inmediato y busqué en internet lo que me pidió.

Salieron varios anuncios. Elegí cinco de ellos y los llamé para pedir presupuesto y conocer los servicios que ofrecen. Los llamé a todos y como es natural algunos me dieron mejor precio que otros y también unos tardaron más en responder.

La elección no fue tan sencilla porque hay muchos anuncios en internet, pero el primer filtro para depurar la búsqueda, en mi caso, es el contacto telefónico. Uno nota la seriedad de una empresa desde el momento en que la recepcionista levanta el teléfono.

Cerrajeria en Shangrila: Calidad y buen precio

 

Cuando tuve todos los datos que mi jefe me pidió se los entregué para él eligiera la cerrajería. Todavía él no decidía si instalar pasadores para aplicar llaves de cruz, cerraduras multilock o un sistema de cámaras.

Así que me pidió que averiguara las diferencias entre estas opciones y sus ventajas o desventajas. Y aunque le gustaban los precios y los servicios de Cerrajeria en Shangrila me solicitó que buscara una nueva opción para comparar.

Así lo hice. Tomé apuntes sobre las diferencias entre pasadores para aplicar llaves de cruz, cerraduras multilock o un sistema de cámaras. Y también busqué una nueva opción. Al ver el trabajo que estaba haciendo, la Cerrajeria en Shangrila me ofreció enviarme a uno de sus cerrajeros.

Yo llamé por segunda vez el miércoles y ya el jueves vino un cerrajero hasta nuestra oficina para explicar directamente las diferencias entre las opciones que estimaba mi jefe. Fue lo mejor que pudo pasar, porque aunque yo me esforcé en hacer mi tarea, nada mejor que escuchar la explicación de boca de un experto.

Una elección sensata en seguridad

 

La verdad es que pensé que la estrategia del vendedor sería vender el sistema de circuito de tv, por ser más moderno.

Pero la verdad fue que me equivoqué. Primero escuchó la explicación del cerrajero y luego evaluólo que ya existía en el negocio. Y como ya tenía varios candados, prefirió instalar los pasadores para las llaves de cruz.

Además le explico las mejores opciones en cerraduras argentinas que existen en Uruguay. Que son mucho más confiables y precisas.

A primera vista puede parecer una elección tacaña, pero la verdad es que se colocaron varios. También, con la ayuda y la inventiva del cerrajero, se instalaron en lugares estratégicos. Y lo mejor de todo es que se aprovecharon los recursos ya existentes en el negocio de Shangrilá. Además se innovó en la manera de colocarlos, lo cual es una buena medida para despistar a los ladrones.

De igual manera, se le solicitó al Cerrajero en Shangrila que ofreciera capacitación sobre normas y medidas de seguridad en el local y también lo hicieron. Mi jefe prefirió contratarlos a ellos por dos razones: Su variedad de servicios y su presupuesto razonable.

El señor Alejandro, quedó muy contento con los resultados y por fortuna seguimos invictos. Sí, nuestro local está bien protegido y lejos de las manos de los malhechores. Y, como dato extra, nuestro personal está capacitado para actuar de manera acertada ante cualquier emergencia.

Llamá Ahora