Saltar al contenido

Cerrajería Punta del Este 24 Horas

Necesitas una cerrajeria Punta del Este – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Sabemos que Punta del Este es una de las playas más importantes y reconocidas de Sudamérica. Solo imaginemos la afluencia de turistas de todas las nacionalidades y países. Dentro de la cantidad de turistas encontramos que muchos nos visitan con sus vehículos. Es en estas situaciones que es necesario tener cerrajerías en Punta del Este las 24 horas.

Cientes de Cerrajeria Punta del Este

Nos ha pasado muchas veces un tusita que llega de vacaciones y tiene un incoveniente con la cerradura de su vehiculo a miles de kilomentos de su casa. No solo eso, sino que sin servicio de cobertura en otros países muchas veces.
Lo mismo nos sucede con la cantidad de llamados que recibimos de los hoteles esteños por pasajeros que tienen problemas con sus valijas, autos o cerraduras especiales.

Dentro el periodo de verano las cerrajerías en Punta del Este trabajan muy fuerte. Y por lo menos en el caso de nuestra cerrajería tenemos que solicitar apoyo a cerrajería de Montevideo. En nuestro caso los cerrajeros que hemos elegido son expertos en trabajos 24 horas y también en cambios de combinaciones y puertas blindex.

Podemos asegurar que no todas las cerrajerías de Punta del Este prestan servicios las 24 horas. Y tampoco todas los cerrajeros esteños tienen todo tipo de servicios integrales para cerrajería. El servicio de urgencia en cerrajería para que sea efectivo tiene que ser muy bien atendido.

Desde la llamada de madrugada que nos hacen todos los días de verano para una o varias urgencias, donde nos solicitan un cerrajero de emergencia en Punta del Este. Hasta las llamadas que nos hacen cuando estamos todos trabajando en reparaciones de cerraduras, aperturas de puertas, colocación de cerrojos. Siempre tenemos que tener un margen para poder atender esas llamadas.

Porque sucede que la persona que busca cerrajerías en Punta del Este 24 horas, no puede esperar 50 minutos para que le vayan a abrir su auto o casa. Sin duda que entendemos que no pueden esperar más que 20 minutos. Lamentablemente en un bajo porcentaje sucede que la espera es un poco mayor, pero no es lo habitual.

Trabajos que realizamos los Cerrajeros de Punta del Este

 

  • Aperturas de todas las puertas y marcas
  • Igualación de cerraduras
  • Codificación de tags
  • Colocación de cerraduras electrónicas o electroimán
  • Cerrajería Automotriz Punta del Este
  • Servicio de Urgencia 24 horas
  • Reparación de puertas Blindex
  • Trabajo para hoteles, administradores e inmobiliarias

 

Trabajos de Cerrajeria en Punta del Este de Urgencias a Inmobiliarias

 

A los clientes que son muy grandes y que tienen muchos clientes tenemos que darle el mejor servicio. Por eso a los Negocios Inmobiliarios de Punta le damos un servicio preferente.

Imaginemos que una cerradura deja de funcionar antes de que llegue un pasajero a alojarse en un apartamento en península y no podemos abrir la cerradura de acceso. Sin duda es un momento que tenemos que pasar rápidamente. Y como se dice en el espectáculo el Show debe continuar. Es ahí cuando las Cerrajerías en Punta del Este tienen que dar una respuesta rápida y profesional. Esa es nuestra forma de actuar sabiendo que nuestros clientes tienen la prioridad máxima porque sabemos que en el este de Uruguay, el turista es lo primero.

Lo más importante es tener un número para solucionar un problema con nuestra cerradura de casa o auto a cualquier hora. Éste número será el nuestro 095 661 875, cuando nos llame verá que somos eficientes.

Llamá Ahora