Saltar al contenido

Cerrajeria Buceo 24 Hs

gif alianza cerrajeros montevideo

Direccion: Av. Mcal. Fco. Solano López 1738, 11400 Montevideo

Por ser una de las zonas más visitadas sobre todo en la época de buen tiempo. Cerrajería  Buceo trabaja mucho con vehículos. O como se suele llamar cerrajería automotriz.

 

 

 

 

 

Algunos Clientes que prefieren Cerrajeria en Buceo

 

 

cerrajeria buceo
cerrajeria en Buceo las 24 horas. Aperturas de Autos Casas y Comercios.

 

 

Contamos con los servicios que habitualmente realiza una cerrajería integral en Montevideo. Y a esto le sumamos el servicio 24 horas 365 días del año. Que es nuestro servicio estrella y por el cual nos conocen en la zona.

✅ ¿Ventajas del Cerrajero Buceo urgencias?

 

No solo realizamos trabajos de urgencias, sino que también hacemos trabajas fuera de hora. A la hora que necesite puede solicitarnos un servicio de cerrajería especial. Puede ser a las 23 horas como a las 6 de la mañana.

Esta clase de servicios especiales solo se tienen que coordinar y no cuestan mucho más que un servicio dentro del horario normal de trabajo. Esta es una de las mayores ventajas por las cuales nos solicitan tantos servicios diariamente.

Somos la Cerrajería Montevideo Shopping que esta más cerca del Shopping.

 

✅ LO QUE NUESTROS CLIENTES EN CERRAJERIAS EN BUCEO DICEN SOBRE NOSOTROS:

SIN DUDA, EL CERRAJERO DEL BUCEO MÁS RÁPIDO Y AMABLE DE MONTEVIDEO
calificación-5

Me pare en la librería para comprar unos libros antes de ir a la clase y en el momento en que cerré la puerta me di cuenta de que no tenía mis llaves en las manos porque estaban cargadas de libros. Fue uno de esos momentos en los que te das cuenta del error que cometiste. Mi teléfono también estaba en el auto, lo que significaba que tenía que ir a la librería y pedir ayuda. Por suerte ya conocían a la cerrajería porque les habían hecho varios trabajos. Por eso que la primera llamada que hice fue para Cerrajería Montevideo y me salvaron. No solo el precio era bueno, sino que pude entrar a mi auto en menos de media hora. Llegué a clase a tiempo, y ahora, gracias a que el cerrajero me dio un consejo, que deje un juego de llaves en el trabajo y mi casa para que nunca debería volver a suceder. Lo convirtieron en una buena experiencia. Gracias

Johana V.

Listados de los cerrajeros dentro de Alianza Cerrajeros

 

 

Listado de Servicios y Cerrajerias que nos colaboran

 

Call Now Button  LLAMA AHORA ...   âœ…