Saltar al contenido

Cerrajería Punta Gorda 24 Horas

Necesitas un cerrajero en Punta Gorda – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Punta Gorda uno de los barrios más exclusivos de Montevideo presenta una doble lectura. Al estar alejando del centro y ser el limite con Canelones. Por un lado se puede disfrutar de la tranquilidad de una zona más libre. Y por el otro lado los servicios que se prestan en la zona son a veces reducidos. Cerrajería en Punta Gorda tiene un servicio ágil para clientes de todos los niveles. Por estar en la zona tiene una mejor respuesta que otros cerrajeros del centro de Montevideo.

Pensando en la cantidad de clientes que nos solicitan todos los días alguno de nuestros servicios es que hemos estado incorporando nuevos y mejores servicios. Porque con la experiencia de nuestros años de trabajo Cerrajería en Punta Gorda brinda servicios adaptados a las necesidades reales.

Actualmente al haber crecido tanto el barrio de Punta Gorda son muchos más los clientes que nos llaman para realizar servicios de reparación tanto en casas, como edificios y por supuesto en vehículos.

Servicios Exclusivos de Cerrajeria Punta Gorda

 

cerrajería automotriz montevideo

Cerrajería Automotriz Montevideo

 

✅ Ejemplo de los servicios y trabajos de Cerrajería Punta Gorda de Urgencia

 

Este es el ejemplo de uno de los servicios que realizamos en el barrio de Punta Gorda en los últimos tiempos. Todo contado por nuestro cliente el cual quedo muy agradecido y nos referenció a otros clientes. Esto sucedió hace casi 2 años.

 

“Tenemos una casa en la cual vivimos nuestra familia y nos hace la limpieza una chica que hace años que esta con nosotros y es de nuestra entera confianza. El otro día nos llamo a la oficina para contarnos que la reja de afuera, que hace poco que colocamos, se le había trancado la llave. No solo eso sino que se había partido dentro.

En cuestión de unos minutos mientras que duro la llamada quede muy molesto porque no sabía si había sido culpa del que nos hizo la reja. O podía ser culpa de la chica de la limpieza. Pensamos que lo último era lo correo. Ahora el tema es que teníamos que solucionarlo para poder entrar y salir por el fondo que no tiene otro acceso más que es puerta.

 

✅ Buscando un cerrajero Punta Gorda a Domicilio

 

Buscamos Cerrajería en Punta Gorda y nos apareció en google con muy buenas calificaciones ellos. Llamamos y arreglamos para las 20 horas que es la única hora en la que estamos en casa. Nos dijeron que sin problemas podrían hacer el servicio a es hora porque eran cerrajería 24 horas. Y que no nos cobrarían como una urgencia en cerrajería. Sino que sería como un servicio normal solo que fuera de hora. Nos pareció excelente esa aclaración porque nos gustan las cosas claras sobre todo cuando va a venir alguien a casa.

A las 20:10 llegaron a casa y comenzaron a ver la puerta. Efectivamente nos dijeron que se había roto la llave dentro porque no era la de la cerradura Star. Tuvieron que trabajar bastante para poder quitar el resto de la llave que estaba dentro porque había trancado el mecanismo. Por suerte no tuvieron que romper la cerradura.

Les comente a los cerrajeros que desde el comienzo en que la colocaron sentí duro el cierre de la reja. Y también lo vieron para poder resolverlo en el momento.

 

✅ Resultado de la reparación de le cerradura Star de la reja

 

Quedo impecable su funcionamiento. Nos marcaron las llaves para que se vieran que eran las de la puerta de la reja del fondo. Y solucionaron el problema que teníamos con el cierre. Un trabajo que pocas veces se ve. Muy profesionales, hasta les di una propina porque, además del buen precio fueron muy correctos. Lo que más nos gusto fue que explicaron todo lo que iban a hacer y nos dieron opciones sobre que pensábamos que sería lo mejor.

Desde ese entonces los hemos referenciados con varias personas que necesitaban servicios de cerrajería a domicilio. Porque nos comentaron que trabajan en todas las zonas de Montevideo porque son Alianza Cerrajeros para poder cubrir todas las zonas

Llamá Ahora