Saltar al contenido

Cerrajería en Piriapolis 24 horas

Necesitas una Cerrajeria Piriapolis – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Quien no ha visitado alguna vez Piriapolis? Quien no conoce sus playas hermosas y sus atardeceres inolvidables? Pero, ¿ Quien conoce una Cerrajería en Piriapolis que sea 24 horas? Que pregunta más complicada cuando uno la necesita.

Por desgracia en esta ultima semana nos visitaron los amigos de lo ajeno y tuvimos que llamar a Cerrajería en Piriapolis que es la que hace todo en nuestra comunidad. Porque la administración los tiene como cerrajería 24 horas de confianza.

Lo que paso es que nos rompieron una cerradura de la puerta para entrar a el cuarto de los contadores. Que es donde guardamos un monton de cosas entre ellas pinturas, bicicletas, aparatos y hasta algunas valijas.
Ya no se podía ni abrir con la llave, por lo que la administración nos envió a Cerrajería en Piriapolis para que pudiera ver que se tenía que hacer. Y si era necesario aumentar la seguridad para que no volviera a suceder nada parecido.

[kkstarratings]

El trabajo de Cerrajería en Piriapolis de Urgencia

Vinieron con el material, que eran varias cerraduras Star y algunos cerrojos de otras marcas. Para que se pudiera ver cual era el modelo y cambiarlo en el momento. Como en la camioneta tenían una cerrajería Móvil como nos explicaron, podrían hacer las copias que fueran necesarias.
Esto nos pareció estupendo porque el tiempo que nos ahorramos y la coordinación cuando son muchos apartamentos es complicado. Porque en ese momento estabamos las dos que somos las responsables de la comisión del edificio. Así con las llaves podríamos repartirlas a los vecinos.
Ya de paso vicharon unas puertas de acceso que estaban sospechosas. Nosotros creemos que las preparan para luego poder acceder sin problemas el día en que vengan a robar.

La Calificación que le damos a los Cerrajeros profesionales de Piriápolis

Quedamos super conformes con el trabajo, lo rápido que lo hicieron y la forma en que nos explicaron todo lo que tenían que hacer. Muy prolijos con su trabajo y con como dejaron todo.
Al ser una adaptación el cierre de la puerta también hubo que modificar para que se pudiera cerrar como antes.
Impecable el trabajo, ya uno de las vecinas les pidió que vinieran al día siguiente para arreglar una cerradura que tenía mal. Y otro de los propietarios pidió que le colocaran una cerradura extra a la puerta principal.
Por lo que nos contaron también son cerrajeros de Punta del Este, y tienen mucho trabajo.

 

 

Llama hoy para saber cómo podemos ayudarte.

Llamá Ahora