Saltar al contenido

Cerrajero en la Paz 24 HRS

Necesitas una cerrajeria la Paz – URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

Esta navidad tuvimos un problema y urgentemente tuvimos que buscar por internet Cerrajería en la Paz. Porque se nos tranco una puerta que era de estas que son blindadas. El problema que al ser chinas se trancan. Eso también le había pasado a mi cuñada en su casa.
Si supiéramos que una cerradura blindada se trancaría de esa manera seguro que no la hubiéramos colocado desde un comienzo.
Eran como las 22 horas de la noche buena y mientras que llegaban los invitados a nuestra casa. Tuvimos un episodio con la cerradura de la puerta principal. Quedo atascada la llaves de estas que tienen puntos en la cerradura. No se podía ni cerrar, ni abrir, ni sacar la llave. Un verdadero desastre y en unas dos horas teníamos que estar esperando a Papa Noel para los niños de la casa.

La Llamada al Cerrajería La Paz en Navidad

Por teléfono nos dijeron que los cerrajeros de la Paz estaban en otra urgencia. Que era la única Cerrajería en la Paz que estaba trabajando y por eso habría que esperarlos o llamar a alguna cerrajería de Montevideo, como Guillermo Abelenda.
La telefonista de en la Paz nos dijo que podrían tardar un ratito y que seguro que si acudirían a solucionarnos de alguna manera. Es posible que si fuera necesario nos cambiaran el cilindro a pesar de la hora y el día que era.
Que tenían un movil de cerrajería en la calle que trabajaba las 24 horas. Y un servicio de auxilio de cerrajería que estaba disponible toda la Navidad para acudir a cualquier servicio urgente del cerrajero.
Esto nos tranquilizo porque no pensamos que se diera un servicio tan completo un día así de noche y a pocas horas de un momento tan familiar.

Un Cerrajero de Urgencia que viene a la Paz

En 40 minutos llegaron a la casa el cerrajero en el movil del cerrajero a domicilio la Paz. Nos saludo y amablemente comenzó a reparar el desperfecto de la puerta china. La cerradura multipunto estaba inutilizada y solo se pudo taladrar para quitarla de la puerta.
Tenían todo el material para arreglar y hasta una parte de la cerradura que se tuvo que adaptar en la puerta. Nos dijo que la cerrajería en la Paz no recomendaba este tipo de puertas, sino otro tipo que se estaba colocando. Entre ellas una que vine con un cerradura extranjera con un grado de seguridad de 4,5 estrellas.
Impecable el servicio, la atención y la buena predisposición que tenían para trabajar. Muy recomendable el trabajo de cerrajería que nos realizaron. Nos dieron dos opciones y elegimos la mejor para que nunca más sucediera algo similar. Cerrajería en la Paz es recomendable y ya tenemos guardado el número por su nos sucede algo con otra puerta o cierre. Pocos Cerrajeros que trabajen en la Paz

9% de Descuento para ti !!!NO TE QUEDES AFUERA...CERRAJERO YA!

Menciona este CUPÓN:  X307  ✅  ⛔ SIN ROMPER ⛔en el 87% de los casos ;)

BOTÓN DE PÁNICO

CERRAJERO DE URGENCIA YA!
Llamá Ahora