Si estas buscando una cerrajeria en la Paz estas en el lugar correcto. Abrimos sin romper casas y autos las 24 horas. Te atendemos todos los dias, sabados, domingos y FERIADOS.
Esta navidad tuvimos un problema y urgentemente tuvimos que buscar por internet Cerrajería en la Paz. Porque se nos tranco una puerta que era de estas que son blindadas. El problema que al ser chinas se trancan. Eso también le había pasado a mi cuñada en su casa.
Si supiéramos que una cerradura blindada se trancaría de esa manera seguro que no la hubiéramos colocado desde un comienzo.

Eran como las 22 horas de la noche buena y mientras que llegaban los invitados a nuestra casa. Tuvimos un episodio con la cerradura de la puerta principal. Quedo atascada la llaves de estas que tienen puntos en la cerradura. No se podía ni cerrar, ni abrir, ni sacar la llave. Un verdadero desastre y en unas dos horas teníamos que estar esperando a Papa Noel para los niños de la casa.
La Llamada al Cerrajeria La Paz a domicilio
Por teléfono nos dijeron que los cerrajeros de la Paz estaban en otra urgencia. Que era la única Cerrajería en la Paz que estaba trabajando y por eso habría que esperarlos o llamar a alguna cerrajería de Montevideo, como Guillermo Abelenda.
La telefonista de en la Paz nos dijo que podrían tardar un ratito y que seguro que si acudirían a solucionarnos de alguna manera. Es posible que si fuera necesario nos cambiaran el cilindro a pesar de la hora y el día que era.
Que tenían un movil de cerrajería en la calle que trabajaba las 24 horas. Y un servicio de auxilio de cerrajería que estaba disponible toda la Navidad para acudir a cualquier servicio urgente del cerrajero.
Esto nos tranquilizo porque no pensamos que se diera un servicio tan completo un día así de noche y a pocas horas de un momento tan familiar.
Una Cerrajeria en la Paz que trabaja de urgencia
En 40 minutos llegaron a la casa el cerrajero en el movil del cerrajero a domicilio la Paz. Nos saludo y amablemente comenzó a reparar el desperfecto de la puerta china. La cerradura multipunto estaba inutilizada y solo se pudo taladrar para quitarla de la puerta.
Tenían todo el material para arreglar y hasta una parte de la cerradura que se tuvo que adaptar en la puerta. Nos dijo que la cerrajería en la Paz no recomendaba este tipo de puertas, sino otro tipo que se estaba colocando. Entre ellas una que vine con un cerradura extranjera con un grado de seguridad de 4,5 estrellas.
Impecable el servicio, la atención y la buena predisposición que tenían para trabajar. Muy recomendable el trabajo de cerrajería que nos realizaron. Nos dieron dos opciones y elegimos la mejor para que nunca más sucediera algo similar. Cerrajería en la Paz es recomendable y ya tenemos guardado el número por su nos sucede algo con otra puerta o cierre. Pocos Cerrajeros en la Paz trabajan de esta manera.
pablo cerrajería la paz, departamento de canelones
Cuando quieras hablar con cerrajeria Pablo, tienes que llamarlos a ellos. Nosotros somos cerrajeria 24 horas la paz y estamos siempre abiertos, todos los dias del año.
Listados de los cerrajeros dentro de Alianza Cerrajeros
- Cerrajero 24 horas cerca de mi ubicación para que tengas la respuesta de cerrajerías de emergencias.
- Cerrajería en Maldonado esta en el centro de maldonado.
- La Cerrajero 24 hrs Montevideo es quien atiende en cada uno de los 62 barrios.
- Guillermo abelenda esta en ejido y la cerrajería mas antigua de Montevideo
- Cerrajeria en Punta del Este esta a tu servicio todos los dias a toda hora, inviernos y verano.
- Cerrajeros de Autos cerca de mi ubicación para que pueda resolver tu problema.
- Las Cerradura Star son las mas importantes del Uruguay.
- Cerrajero 24 hrs centro es la principal cerrajería céntrica de la ciudad.
- Cerrajero 24 hrs pocitos tiene respuestas inmediatas para el barrio más poblado de Montevideo
- La Cerrajeria Urbana es la líder en cerrajería automotriz no en Montevideo.
- Cerrajeria automotriz que te puede abrir una puerta y hacer cualquier tipo de reparación en todas las marcas de automóviles.
- Cerrajería cooper es la que esta en Alberdi en el barrio de carrasco.
- El Curso de Cerrajeria además de ser muy completo te da la posibilidad de saber como poner una cerrajería profesional.
- Cerrajero 24 hrs las piedras tiene 5 cerrajeros 24 horas en la ciudad.
- Un Cerrajero a Domicilio cerca de mi ubicacion es lo que necesitas cuando llegas de trabajar tarde y te encuentras que no te abre la llaves de tu casa.
Listado de Servicios y Cerrajerias que nos colaboran
- Trabajamos con reparacion de puertas blindex para hacer regulaciones de altura, reparaciones, colocaciones y ventas.
- Cerca de ti Cerrajería ciudad vieja espera tu llamada por cualquier trabajo de cerrajería.
- Cerrajería 24 horas malvin un verdadero clásico en la zona.
- Un Cerrajeria gauna Piriapolis que no hace copias solo va a domicilio y abre cualquier cosa.