Saltar al contenido

Cerrajeros

cerrajero en el pinar

Cerrajería el Pinar

cerrajeria en el prado

Cerrajero 24 Hrs Prado

cerrajeria piedras blancas

Cerrajero Piedras Blancas

cerrajeria en colon

Cerrajeria Colon

cerrajeria jacinto vera

Cerrajería Jacinto Vera

cerrajeria millan

Cerrajería Millan

cerrajero en maldonado

Cerrajeria Maldonado 24 Horas

cerrajero en lagomar

Cerrajeria Lagomar 24 Horas

cerrajero en disco 8 de octubre

Cerrajería Disco 8 de octubre

cerrajeri en 18 de julio

Cerrajería en 18 de Julio las 24 HORAS

cerrajero en buceo

Cerrajeria Buceo 24 Hs

cerrajero en carrasco

Cerrajeria Carrasco 24 Horas

cerrajero en punta del este

Cerrajería Punta del Este 24 Horas

cerrajeria en el cerro

Cerrajería Cerro

cerrajero en tres cruces

Cerrajeria Tres Cruces Montevideo

Guillermo Abelenda Cerrajeria el Homenaje

cerrajeria en shopping las piedras

Cerrajería en las Piedras Shopping 24 hs

cerrajero en punta carretas

Cerrajeria Punta Carretas Shopping 24 Horas

CERRAJERIA EN PROGRESO

Cerrajero en Progreso 24 HORAS

cerrajero punta gorda

Cerrajeria Punta Gorda 24 Horas

cerrajero parque rodo

Cerrajeria Parque Rodo 24 Horas

cerrajeria aguada

Cerrajeria Aguada

cerrajero ciudad vieja

Cerrajeria Ciudad Vieja 24 HORAS

cerrajeria malvin norte

Cerrajería Malvin Norte

cerrajero en la union

Cerrajeria Union Montevideo 24 Hs

cerrajero en sayago

Cerrajeria Sayago 24 Horas

cerrajero en palermo

Cerrajeria Palermo Montevideo

cerrajero en malvin

Cerrajeria Malvin 24 Hrs

cerrajero en cordon

Cerrajeria Cordón 24 Horas

cerrajero en el centro

Cerrajería Centro Montevideo 24 Horas

cerrajero en pocitos

Cerrajeria Pocitos 24 horas a domicilio

Cerrajeria Paso Molino

cerrajeria en nuevo centro shopping

Cerrajeria Nuevo Centro Shopping

cerrajero en costa urbana

Cerrajeria Costa Urbana

cerrajeria en portones shopping

Cerrajeria Portones Shopping

Cerrajero Economico

cerrajero en piriapolis

Cerrajería en Piriapolis 24 horas

cerrajeria avenida italia

Cerrajería en Avenida Italia

¿Buscas un cerrajero 24 hrs ahora? Y que además sea un C E R R A J E R O  E CO N O M I C O ? ✅ CERRAJERIA 24 Horas ⛔ ABRE 87% SIN ROMPER ⛔ Trabajamos en todo Montevideo. Abrimos de URGENCIA Casas y Autos … Somos la cerrajeria abierta hoy, cerrajeria cerca de mi o cerrajeros cerca de mi, para cuando tu lo busques. 

Necesitas un Cerrajero 24 HRS – URGENCIAS “YA”

Presiona Para LLAMAR AHORA

Cerrajero 24 horas Montevideo para Empresas

Muchas veces cuando nos llaman por teléfono nos preguntan si podemos mandar un Cerrajero 24 hrs. Y la respuesta es siempre la misma, es justo lo que hacemos y somos. Porque gran parte de los trabajos que hacemos, no se trata de reparaciones, ni de copias de llaves. Somos casi en nuestra exclusividad de trabajos cerrajería 24 horas. 24 horas cerrajero Uruguay.

Qué tipo de servicios son los que presta cerrajero 24 hrs. Principalmente los servicios de urgencias, también los servicios de adaptación de cerraduras. Como también la colocación de cerraduras nueva o cambio de combinaciones de urgencia. Siempre consulta por teléfono para saber si es un cerrajero economico.

Cualquier tipo de apertura de autos, casas o edificios. Porque un cerrajero, puede ser copistero, pero nosotros nos dedicamos a las urgencias. El 93% de los trabajos que realizamos son a domicilio. Por eso somos los cerrajeros a domicilio más llamados en google y mercado libre.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN SOBRE EL CERRAJERO 24 HS QUE LES ENVIAMOS:
Busque en google cerrajeros de emergencias 24 horas, porque necesitaba una respuesta ahora, esto es lo que me sucedió:

Creo que cuando baje al restaurante deje las llaves dentro de mi auto. Que como tiene bloqueo se cerro solo. Nunca antes había tenido que llamar a un cerrajero, así que tuve que empezar de cero. La buena noticia es que tuve éxito en mi primer intento de conseguir un Cerrajero 24 hrs. Porque por teléfono fue agradable y profesional. El cerrajero apareció en cuestión de minutos para solucionarme. Por eso es que creo que esta bueno poder recomendarlos.

Son cerrajero 24 hrs urgencias montevideo y también por lo que me contaron en otros departamentos de Uruguay.

Juan Batista.

Servicio de Cerrajeria 24 hs de Montevideo

Desde hace años que tenemos siempre disponibles un cerrajero 24 horas para usted. Porque lo principal es resolver su problema cuando lo necesita. A un precio justo y profesionalmente. Aquí vamos a contar una de las experiencia de nuestros cliente a la hora de llamar al 095 661 875.

Tenemos un apartamento que está en la calle durazno necesitamos urgentemente un cerrajero 24 horas. La puerta de entrada se quedo trancada y no podíamos abrir ni adentro ni afuera. Así que nadie en el edificio pueda entrar al edificio ni salir del edificio. Por suerte buscamos en Internet encontramos un cerrajero 24 horas que trabaja los domingos. Y además que aceptaba todas las tarjetas.

Urgencia con el Cerrajero 24 Horas

Llamamos a la cerrajería 24 horas para ver si estaban trabajando el domingo. Nos contestaron que sí y que llegaban en más o menos en 20 minutos. Que verían en el momento cómo se pueda solucionar el problema.

 Pensamos que podría reparar la cerradura sólo de forma momentánea hasta el día de mañana lunes. El tema es que teneos el cerrajero del edificio, que es quien nos manda el administrador, lo llamamos varias veces y nunca contesto el teléfono. Por eso es que decidimos buscar en internet encontramos buenas calificaciones de MercadoLibre y cerrajeria en planetauruguay. Nos contactamos y vinieron en 15 minutos. Tenían todas las herramientas y vieron que el problema estaba con el cilindro multipunto.

Reparación de cerradura compukey y colocación cilindro multipunto

Investigaron en cuál era el problema y nos dijeron cuál era la circunstancia por la cual está pasando esto. Se llevaron el cilindro Lince a la cerrajería y también se llevaron la cerradura completa de la Compukey.

Se la llevaron a su cerrajería para hacer algunas modificaciones y un cambio de cilindro Tesa. El bombillo Tesa de seguridad es el que se coloca en las puertas de España. Nos daban 5 años de garantía y nos dieron dos opciones. Una reparación que salia ligeramente menos con otro cilindro de diferente marca y calidad similar. Pero preferimos el Tesa T60 porque nos daban más garantía de calidad y rendimiento en la puerta.

Nos explicaron que no era una combinación de la llave nueva, sino que en realidad nos cambiarían en bombillo de la puerta.

Por otro lado también tenemos muchos apartamenos en el edificio y no podiamos dearlos sin llaves asi que pemos hacer dos llaves por cada uno. Y tenía que ser todo ese mismo domingo de tarde noche. Porque al día siguinete todos deberían de tener funcionando la puerta acceso al edificio con sus llaves.

Nos hicieron un precio 35 pesos menos por cada llave por tratarse de muchas copias de llaves multipunto. Por lo que en eso solo nos ahorramos una suma importante de dinero que de otra manera se pagaría. Trajeron su cerrajería móvil hasta la puerta del edificio.

Quedamos muy conformes con el trabajo de los cerrajero 24 horas, por su porfesionalismo, prestaciones de servicios. Y sobre todas las cosas que nos dieron posibildiad de elección y de adquirir lo que mejos se adaptaba a nosotros. Gracias de verdad

Estamos Aquí Para Ti Las 24 Horas Del Día.

Cada vez que haga una llamada al servicio al cliente, un cerrajero calificado llegará en solo 20 minutos. Nuestro rápido servicio de cerrajería las 24 horas nos convierte en la opción más confiable cuando necesita ayuda a toda prisa, de día o de noche.

Siempre un cerrajero 24 hrs tiene que estar preparado para todo!!!!

Somos el número uno en Mercadolibre gracias a nuestra atención al servicio al cliente, por eso nos eligen como cerrajero 24 hrs. Nuestros cerrajeros tienen seguro y seguro para que todos los clientes puedan estar seguros de que están recibiendo el mejor servicio posible.

Tenemos muy buenas relaciones como diferentes inmobiliarias y administradores en la zona. Pero lo más importante es que a lo largo de los años hemos desarrollado una reputación de hacer negocios con integridad. Ya sea que hayas dejado tus llaves en la valija del auto, necesites reparar las cerraduras. O si has perdido la llave de tu caja fuerte, Cerrajería 24 horas, como lo dice su nombre está disponible las 24 horas, todos los días para responder a tus emergencias.

Llámenos hoy para obtener un presupuesto gratis o para solicitar una llamada de servicio de cerrajería de emergencia. Porque un cerrajero 24 hrs tiene que estas al servicio siempre.

Call Now Button LLAMA AHORA ... ✅