Saltar al contenido

Cerrajero Piedras Blancas

Cerrajero Piedras Blancas tiene el poder de ayudarte. Y no es un simple eslogan. Trabajamos todos los días para dar soluciones a todas las llamadas que recibimos. Ubicados en Avenida Belloni donde se arma la feria de Piedras Blancas 

Necesitas una cerrajeria Piedras Blancas – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Cada vez que un cerrajero de la Cerrajero Piedras Blancas sale al encuentro de un cliente, en la mente de ese trabajador suena como una especie de soundtrack esta canción: The Power

Seguramente la conoces, en su primera estrofa y también en el coro dice I’ve got the power hey yeah heh, lo cual significa “tengo el poder”; y no se trata de una expresión inflada, todo lo contrario, pues los empleados de la Cerrajería Piedras Blancas usan este poder que le dan las herramientas y los conocimientos para ayudarte a destrabar esa puerta que no te quiere abrir.

Ese power también es usado para sacar las copias de la puerta o cerradura que necesites; no importa que sea de un auto, una oficina, una casa, un departamento, una caja fuerte, un gabinete… podemos sacar la copia que requieras; incluso si solo tienes la cerradura y la llave en cuestión ha desaparecido.

Cerrajería en Piedras Blancas Puro power a tu servicio

 

Somos especialistas en destrabar, reparar o instalar cerraduras Star, Elisil, Urfic, Tesa o automotrices; pero nuestros conocimientos no llegan hasta ahí, pues no importa la marca o la fecha de la cerradura que tengas; haremos todo para ponerla a funcionar correctamente.

Después de que pase por nuestras manos, verás cómo cierra y abre con facilidad. Nuestros servicios también incluyen la instalación de sistemas de seguridad para comercios y conjuntos residenciales; tenemos sistemas para todas las necesidades y presupuestos.

Tenemos a tu disposición, varios productos que incrementan el nivel de seguridad de cualquiera de tus instalaciones o inmuebles; uno de ellos es el cilindro multipunto niquel mate español con llaves doble embrague.

Este súper cilindro tiene 6 pitones para aperturas de emergencia y también contiene 5 llaves planas reversibles, un europerfil con excéntrica de 15mm, además de protección anti-taladro tanto en el cañón, como en el tambor y suplementos anti-ganzúa.

Necesitas un cerrajero en Piedras Blancas – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Cerrajeros en Piedras Blancas con Atención garantizada las 24 horas

 

Una de nuestras metas a corto plazo es consolidarnos como una empresa líder en el mercado local – sobre todo en la zona de Piedras Blancas-; somos tu mejor aliado a la hora de distribuir, instalar y reparar cerraduras, herrajes y sistemas de seguridad.

Nuestros servicios incluyen atención las 24 horas del día y durante todos los días de la semana, además de una atención amable y un trabajo prolijo, delicado y dedicado a satisfacer tus demandas como cliente.

Nuestro amplio stock nos ayuda a darte una respuesta eficaz, pues es una de las herramientas o del “power” que usamos para atenderte como se debe, lo cual sumado a nuestra amplia experiencia técnica y nuestro amor hacia el trabajo y hacia nuestro público conjugan la fórmula que caracteriza nuestra atención.

Ser fiel a nuestros valores es lo que ha convertido a Cerrajería en Piedras Blancas – en una referencia en el ramo de las cerrajerías, pues nuestro prestigio está sentado sobre las bases de nuestras experiencias exitosas en el resguardo de los bienes de nuestros clientes así como en la diligente atención de sus necesidades.

Por todas estas razones es que te invito, con los ojos cerrados, a llamar a nuestra cerrajería cuyo personal tiene todo el power para atender todos tus requerimientos y para salvarte de cualquier eventualidad que te ocurra con tus llaves, cerraduras, cilindros o sistema de seguridad.

 

Llamá Ahora