Saltar al contenido

Cerrajería Parque Posadas

Necesitas una cerrajeria del Parque Posadas – a Domicilio

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Tengo una concesionaria de autos en la zona de sayago. Y desde hace más de 10 años que cerrajeria en Parque Posadas nos realiza trabajos de arreglos en cerraduras de puertas. Como también en tambores de arranque de automoviles. Los conocimos por intermedio de otro cerrajero del Prado que no hacía trabajos de cerrajero de autos en Montevideo.

 

Empresas que han solicitado los servicios del Cerrajero en Parque Posadas

 

Si buscas una cerrajeria a domicilio debes de llamar la 095 661 875. Porque tenemos varios cerrajeros a domicilio dentro de Montevideo. Para que puedas tener una respuesta inmediata, en cualquiera de los barrios de Montevideo.

Desde ese entonces empezamos a llamarlos a ellos, porque sus trabajos además de quedar bien, eran prolijos. Porque si uno se imagino que la puerta del conductor de un auto que se vende como usado en buen estado esta rayada, no queda para nada bien. Teníamos otro cerrajería del automovil que nos hacia trabajos que quedaban bien. El problema es que no tenían cuidado con la parte estetica ni con los rayones. Por eso dejamos de llamarlos y encontramos a Cerrajería en Parque Posadas.

✅ Servicios que ofrece Cerrajería Montevideo a Domicilio en 20 minutos

 

cerrajería automotriz montevideo

Cerrajería Automotriz Montevideo

Por supuesto que además de hacer trabajo de cerrajería en Autos, también nos han realizado en estos 10 años otros servicios. Entre ellos a diferentes personas de la empresa. Por ejemplo la instalación de puertas blindex, modificación de la seguridad con nuevas cerraduras trabex. En definitiva un montón de mejoras en lo referentes a seguridad como por ejemplo colocación de cerradura electrónica en la puerta.

En lo referente a cerraduras de autos, lo han hecho todo. Desde trabajos muy simples hasta los trabajos más completos. Recuerdo uno en particular con un BMW serie 7 al que se le cambió todas las cerraduras. Y además combinarlas todas para que abrieran con la misma llave. El sistema de BMW, Mercedes Benz, Audi, Porche, Jeep, son muy complejos. Porque cuentan con mucha seguridad y detalles que los hacen prácticamente cerraduras inviolables.

Con estos trabajos sobre estas marcar de autos que son de alta gama, nos demostraron que pueden enfrentarse a todo. Que son profesionales que pueden investigar lo que no saben y trabajar sobre autos y marcas nuevas. Eso es muy importante para nosotros porque a veces lo que estamos haciendo es cumplir con nuestros clientes. Que al tenernos confianza nos piden que le hagamos trabajos de mecánica, con un taller que es de nuestra entera confianza. Y también que le realicemos mejoras o soluciones en cerrajería que son complejas. Es por esto que necesitamos los servicios de Cerrajería en Parque Posadas.

✅ Convenio de la Cerrajería en Parque Posadas con otras Cerrajerías de Montevideo

 

En los últimos años Cerrajeria del Parque Posadas nos informo que cerro un trato con Cerrajería Montevideo 24 horas. Con esta colaboración nos hemos visto muy favorecidos porque desde ese momento hemos podido vincular los servicios de ellos con los de nuestras sucursales en Pocitos y Ciudad de la Costa.

Esto quiere decir que si tenemos la necesidad de un cerrajero del Pinar, podemos tener el mismo servicio que nos da Cerrajería en Parque Posadas. Porque los precios son los mismos y además Cerrajería Montevideo forma a los cerrajeros. Con Cursos de Cerrajería profesional. Que son dictados para todas las Cerrajería de Alianza Cerrajeros.

De esta manera nos aseguramos de tener el mismo trato en cualquier de nuestras sucursales. Y al mismo tiempo los mismos resultados. Porque de todas las cerrajerías del grupo elijen los maestros cerrajeros para formar al resto.

Llamá Ahora