Saltar al contenido

Cerrajería Palermo Montevideo

Necesitas una cerrajeria en Palermo – URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

Encontranos en la Avenida Gonzalo Rámirez, a metros del cementerio central.

Algunos de nuestros clientes en cerrajería en Palermo nos llaman de noche y otros de mañana. Muchas veces nos solicitan que le resolvamos una urgencia de cerrajería. Y que mandemos un cerrajero aperturista a su casa, apartamento, local comercial o para abrirles un auto. Son algunos de los trabajos que hacemos a diario en nuestra cerrajería. Además podemos tener instalaciones de diferentes tipos de cerraduras, cierres y rejas para administradores e inmobiliarias. Que por lo general son bastantes habituales como clientes fijos.

Nos gusta poder compartir experiencias que reflejan los trabajos más comunes que realiza un cerrajero y un experto en cerraduras. Desde las llaves trancadas, en todo tipo de Cerraduras Star, Elisil, Uric, Tesa o automotrices. Hasta los más complejos y novedosos sistemas para comercios. Como lo son los vidrios blindex para puertas, los frenos hidráulicos y últimamente las electrónica en las cerraduras.

Aquí tenemos el comentario que nos dejo uno de los clientes de cerrajería en Palermo Uruguay. Con esto solo queremos dar un pantallazo de todas las soluciones en cerrajería que nuestra empresa brinda.

El comentario de los clientes de Cerrajería Palermo 24 Horas

 

Nosotros alquilamos y tenemos una cerradura en la puerta de la marca BOCC, Esta cerradura es muy antigua. Por lo que pensábamos que era muy difícil reparar. Preguntamos a la ferreterías más cercanas y nos dijeron que podrían tardar repuestos para repararla. Entonces contactamos con la cerrajería en Palermo. Ellos me dijeron que está cerradura se puede reemplazar por una cerradura Star. Cosa que hasta el momento nadie nos había dicho.
Y nos dieron las opciones que teníamos, una era adaptar una cerradura nueva en la puerta y la otra que era sustituir la cerradura que era un poco más cara. Así que decidimos para no tener que hacer modificaciones porque el apartamento no es nuestro. Colocar la cerradura Star que era la que era recomendada para este caso en particular.

Cerradura de remplazo en Palermo

 

Consiguieron la cerradura y a las 2 horas ya tenemos colocada en casa. Una suerte para nosotros porque necesitamos irnos. Por eso que una solución rápida era de suma importancia. Nos dieron el certificado de garantía.
Ahora queremos opinar sobre lo que nos pareció el servicio de Cerrajería en Palermo. Parece un servicio muy eficiente que prácticamente tenían todas las cerraduras qué podemos esperar que tuvieran. Y algunas específicas como esta STAR que le pedimos que era más difícil de conseguir. La pudieron localizar rápidamente para venir a colocar. Muy eficiente el cerrajero que nos enviaron. Por lo que son ampliamente recomendable. Actualmente le pasamos el teléfono a algunos familiares que estaban en el centro y en otras partes de Montevideo. Y sin dudas podría llamarlo en alguna oportunidad. Gracias

Otros de los Servicios de Cerrajeria en Palermo

 

Tenemos aperturas de autos, todas las marcas y modelos. Abrimos puertas sin romper las 24 horas, sabados, domingos y feriados. Por supuesto que cajas fuertes, locales comerciales y edificios.

Llamá Ahora