Saltar al contenido

Cerrajería en Goes 24 Horas

Muchas de las llamadas que recibimos en Cerrajería en Goes son para resolver urgencias. Otras un porcentaje mucho menor son para cambios en las combinaciones de puertas. Y algunos de los trabajos de cerrajería son en el taller. Pero la gran mayoría son realizados por un cerrajero en el domicilio de los clientes.
Ahora vamos a contar la historia de un servicio que hizo cerrajero en Goes. Esto fue para una familia que tuvo un problema con la reja principal de su casa. La cual estaba trancada, porque hizo un giro en falso la cerradura. Y como sucede muchas veces, quedo trancada la llave dentro.
Esta es la historia de la situación según contada por los clientes. Fuimos a dar una vuelta con la niña pequeña por el parque y cuando volvimos a casa giramos la llave en la cerradura quedó trabada. Nuestra reja tiene cerraduras arriba y abajo, que abren con la misma llave. Yo traté destrancar la cerradura pero no pude y fuerce un poco la cerradura. De todas maneras no puede quitar la llave de la cerradura star.
[kkstarratings]

Segundo trabajo de Cerrajería en Goes en nuestra casa

Hace como un año atrás cerrajería de Goes nos había hecho la reparación de una cerradura bocc en la puerta de casa porque justamente había quedado trancada. Lo que pasa es que era mucho más antigua la cerradura. Por eso pensamos que era lógico que se averiara. Pero en la reja la cerradura era nueva y se averió igual. La primera vez los encontramos buscando cerrajería urgente en Mercadolibre.
Dijeron que llegaría el cerrajero urgente en 15 minutos. Mientras que en realidad tardaron solo 10 minutos. La llave decía JMA y la cerradura estaba bastante trancada.

El trabajo del Cerrajero Goes Urgente a domicilio

Lo que hizo primero el cerrajero es agarrar las ganzuas y comenzar a hacer la apertura de la reja. Para poder destrabarla así quedara liberada y poder ver como se encontraba a cerradura por dentro.
Este proceso tardó bastante porque yo la había forzado un poco y bueno parece que embrome alguna de las placas. Eso perjudicó la apertura más fácil y luego de que estuvo abierta, pudimos ver cerradura Star. Nos dieron la posibilidad de cambiarla. Mientras que el problema que la cerradura estaba igualada con la de abajo.
Cerrajería en Goes me propuso dos precio en realidad. Dos tipo de cerradura para que nosotros pudieramos elegir la que nos parecía mejor y luego habría que igualarlas. Esto podrían hacerlo en el momento. Sorprende la velocidad de trabajo que tienen y elegimos una cerradura que nos ofreció que era de la marca Kallay. De Argentina queda muy superior por lo que me dijo. Para que no me pusiera nuevamente ese problema con la cerradura.
En lo que era superior era su exactitud, que no podría ser abierta por un llave tan parecida. Como es el problema de las cerraduras uruguayas como Star o Elisil. Que pueden ser abiertas con muchas llaves que son parecidas a la original de la cerradura.

Una Solución efectiva y rápida de cerradura

Sorprendentemente en menos de 40 minutos ya teniamos la cerradura kallay colocada en la puerta Ya combinada con la cerradura Star de abajo de la reja así que bueno podemos decir que el trabajo fue impecable. Son los cerrajeros más profesionales que hemos conocido. Quedamos muy conformes y cómo nos había pasado la vez anterior con el servicio. Por eso habíamos repetido, evidentemente vamos a volver a llamarlo si tenemos cualquier otro problema. Nos dieron garantía escrita por la cerradura que los colocaron y el tipo de cambio de la combinación igualamiento con la de abajo.

Llamá Ahora