Saltar al contenido

Cerrajería en el Pinar Urgencias

Necesitas una cerrajeria en el Pinar – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Porque nos llamaron buscando una cerrajería en en Pinar. Creemos que como hay varios cerrajeros en la zona y es posible que mucho no contesten un viernes de tarde.

¿Como conocieron a Cerrajería del Pinar?

Mi madre tiene una casa en el Pinar que hace mucho tiempo que la tenemos. Y lamentablemente hace más o menos un año que nos entraron a robar. Violentaron la puerta para poder ingresar. Así que dejaron la puerta bastante rota la de adelante. La puerta principal y la de la puerta de atras eran cerradura Star.
Luego de mucho tiempo que la seguimos usando porque se reparó por arriba. La seguimos utilizando, tuvimos que llamar a un cerrajero en el Pinar. Porque dejó de funcionar correctamente y ya no daba la segunda vuelta de la llave.
Así que le buscamos por internet y al día siguiente ya estaban en mi casa para ver lo de la puerta de delante y la de atrás. Giraba la llave pero no cerraba, tenía un problema por lo que dejó de funcionar. Se rompió de una manera que produjo que giraba la llave loca.
Yo estaba en la casa cuando la cerrajería en el Pinar, vino y comenzo a investigar cual eran las causas de la rotura. Cuando estaba mi madre con la cuidadora me llamaron por teléfono para informarnos que era lo que habían visto.
La cerradura que era de adelante de la casa se podría reparar y modificar. Para que pudiera cerrar nuevamente habían que hacer algunas modificaciones en el cierre. Pero la de atrás de la puerta trasera, ya no funcionaba correctamente porque como decíamos giraba loca.

Solución reparando una cerradura y cambiando otra nueva en Pinar Sur

En los dos casos nos dijeron que era una cerradura Star 101. Que tenía dos opciones para poder colocar una de igual calidad o una de una inferior calidad. Elegimos la cerradura de mayor calidad para poder quedarnos con más seguridad.
Al mismo tiempo nos informaron de que en el Pinar, cerrajería de Solymar, en Lagomar, Shangrilá y en barra de Carrasco estaban colocando cerraduras de mayor seguridad. Por diversos problemas de seguridad otro tipo de cerradura que no era uruguaya sino que la Argentina. Una mayor seguridad y fiabilidad en las cerradura. Porque las Argentinas solo abren con la llave que era original. No como en el caso de la cerraduras Star y de doble paleta que pueda abrir con varias llaves muy similares.
Podemos decir que además son cerrajeros de Lagomar, Solymar, Shangrila y Montevideo.
Así que nos ofrecieron poner un cerrojo extra que daba mucha seguridad. Un cerrojo que se coloca extra en la puerta principal. El tema de precio no era tan elevado, sino que el problemas es que nosotros en ese momento no habíamos cobrado. Así que le decimos que dos semanas después los íbamos a llamar para poder colocar el segundo cerrojo. Necesitábamos más seguridad para que nos volviera a pasar que nos entrarán intrusos.
También habíamos pensando en hacer una combinación nueva de la cerradura. Por lo que se lo preguntamos, pero no tendría mucho andamiento porque la cerradura de atrás ya era vieja.

Resultado final del trabajo del cerrajero del Pinar

El trabajo de la cerrajería en el Pinar fue excelente, el asesoramiento muy profesional. Nos explicaron todo bien lo que mejor se podía adaptar a nuestras posibilidades. Siempre dentro del dinero que podíamos llegar a gastar para tener la mayor seguridad posible. Y nos dieron también posibilidades de facilitarnos el pago en la media de que pudiéramos. Estamos muy agradecido con ellos y con su forma de trabajo.

Llamá Ahora