Saltar al contenido

Cerrajería Millan 2019

Necesitas un Cerrajeria Millan – URGENCIAS “YA”

Presiona Para LLAMAR AHORA

Vivimos en el barrio de conciliación y desde hace un tiempo que teníamos problemas con el cierre de la puerta de la entrada. Nosotros vivimos en el fondo, pero igual queríamos muchas veces entrar y estaba dura la cerradura y no giraba bien. Hasta que el otro día directamente quedo trancada la llave y no giraba para ningún lado. Por eso es que preguntamos en el barrio a los vecinos quien conocía un cerrajero que no sea un chanta. Porque de esos ya conocíamos. Y no dieron el número de Cerrajería en Millan y Lecocq. Aunque nosotros estamos fuera del complejo Lecocq los llamamos de urgencia.

El servicio de Cerrajería Millan y Lecocq

Por teléfono nos dieron un horario para pasar entre las 15 y las 17 horas. Ya por teléfono nos dijeron que venían con varias cerraduras nuevas para ver cual era la que se ajustaba a las medidas de la cerradura que teníamos en la puerta. Dentro de ese horario llegan en la caminoneta de la cerrajería. Los cerrajeros que parece que representaban a cerraduras Star porque tenían las remeras de la empresa. Me parecieron a primera vista muy profesionales y me quede tranquila de dejar la seguridad de nuestra casa en sus manos.
Por lo que me explicaron la cerradura que teníamos en la puerta era bastante antigua. Y la que sustituía a esa era una poco común. De todas formas ya la tenían en la caminoneta porque es una cerrajería movíl demás detradicional.
Lo que me preocupo es el precio de la cerradura porque era más elevado al resto. Y me dijeron porque razón era, entre ellas porque al ser poco común se hacían y vendían pocas. Y la segunda razón es que al ser más compacta todo el mecanismo era más reducido. Mientras que los materiales eran de mayor calidad. Por eso nos darían 5 años de garantía. Cosa que me pareció muy bien, y más que nos explicaran todo.

Cerrajeros 24 horas a domiclio en Millan

Me dieron un iman con la expliación del servicio 24 horas de cerrajería. Como no conocíamos a ningún cerrajero urgente, tampoco sabíamos como tabajaba. Nos hicieron una breve pero muy clara explicación.
Porque una vez hace mucho años tuvimos una urgencia de cerradura y llamamos a cerrajería abelenda. La experiencia no fue muy buena, no por el servicio, sino porque el precio de ellos era muy elevado. Por eso me quería quedar con el número de Cerrajería en Millan y Lecocq. Porque ellos hacen trabajos urgentes de cerrajería y eso sirve mucho.
También le repararon una cerradura de pomo interior a mi cuñada que vive en Pocitos el otro día.
Los recomiendo y espero que si vuelvo a llamar que me manden a los mismos cerrajeros porque son muy agradebles. Gracias

Llamá Ahora